Sábado 27
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Día 1: Más de 150 expositores en Batimat Expovivienda + Fematec + ExpoConstuir 2016

02/06/2016 - Hasta el sábado 4 de junio de 14 a 21hs se realiza en La Rural la única exposición representativa de la construcción y la vivienda. Con todos sus stands ya reservados, la feria cuenta con los rubros más importantes de la industria

ARGENTINA.-   Batimat Expovivienda + Fematec + Expo Constuir 2016, como todos los años, es la vidriera del mercado de la construcción y la vivienda en donde se exhiben las últimas tendencias en materia de innovaciones, tecnologías, productos y servicios.

Inscribite aquí

InformeConstrucción.com es media partner de la muestra y realiza una cobertura especial en todas sus plataformas. Asimismo, se llevan adelante tres actividades paralelas gratuitas que buscan ofrecer al asistente una visión actualizada de cada eslabón de la cadena de valor de la construcción.

Durante el día de hoy se realizazá el 1º Congreso de la Construcción Argentina 2016, donde se abordarán los aspectos más relevantes de la industria como generador de empleo y motor de inversión. Los moderadores serán Santiago Tarasido y Damián Tabakman. Entre los disertantes estarán: Diego Jolis (Roca), Juan Chediack (CAC), Teodoro Argerich (Caputo) y Tomás Biblioni (Subsecretaría de Vivienda), entre otros.


Compartí esta nota