Martes 25
Junio
2019
11º C / H 85
BS AS

Entrevistas

Miguel Camps: “El blanqueo de capitales puede aportar fondos para la vivienda”

04/06/2016 - VIDEO. InformeConstrucción.com entrevistó al presidente de la Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV) quien habló de los nuevos créditos hipotecarios, la economía y la situación del sector.
Ampliar (1 fotos)

Miguel Camps

ARGENTINA.- El presidente de la Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV) aseguró que las nuevas líneas de créditos para el acceso a la vivienda tanto del Banco Central como del Banco Nación “van a impactar en toda la economía”.

En este sentido, reconoció que los resultados “no van a ser de inmediato” ya que “se necesitan inversiones fuertes, credibilidad y una reactivación de la economía”.

En declaraciones a InformeConstrucción.com, en el marco de Batimat + Fematec + Expoconstruir, el directivo aseguró que “hay un gran optimismo pero moderado, porque hay que alinear a todos los jugadores para que esto funcione.

“Se habla de un blanqueo y es positivo porque puede aportar fondos para la vivienda, sobre todo si existe una alícuota diferencial para que incursionen en inversiones para el sector”, insistió Camps. 


Compartí esta nota