Viernes 19
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Desde Knauf mostraron optimismo respeto al futuro del sector

06/06/2016 - Corinna de Barelli, recientemente designada en la presidencia del INCOSE y gerente de Marketing y Comunicación de Knauf, habló con InformeConstrucción.com y dijo que el sector mejorará.
ARGENTINA.- La Gerente de Marketing y Comunicación de Knauf, Corinna de Barelli, sostuvo que si bien el momento de la industria de la construcción es complicado hay señales positivas para tener un cierto optimismo para la reactivación.

La directiva, recientemente designada como presidenta del Instituto de la Construcción en Seco (INCOSE), sostuvo que el repunte definitivo del sector es inminente. "Es sólo cuestión de tiempo", dijo en el marco de Batimat + Fematec + ExpoConstruir. 

"Knauf sigue apostando al país a mediano y largo plazo, justamente porque confiamos en el futuro de la Argentina", sentenció a InformeConstrucción.com. 

Bajo la consigna "Los hombres de blanco, proyectan un gran cambio en reboques" la empresa presentó Knauf MP75, Rotband y Knauf Baugips. Estos productos sobresalen en materia de plasticidad, con mejor manejo del material; mayor tiempo abierto de trabajo, de productividad y de dureza final. 


Compartí esta nota