Viernes 19
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Llega Batimat Expovivienda + Fematec + Expo Construir en La Rural

26/05/2016 - InformeConstrucción.com es media partner de la feria. Batimat Expovivienda + Fematec + Expo Construir llega en el predio de la Rural para convertirse en la única y más imporante feria del sector en la Argentina.
ARGENTINA.-  Batimat Expovivienda + Fematec + Expo Construir  es la vidriera del mercado de la construcción y la vivienda en donde se exhiben las últimas tendencias en materia de innovaciones, tecnologías, productos y servicios.

Del miercoles 1 al sábado 4 de junio de 2016, en el predio de la Rural, es el lugar en donde se generarán las oportunidades de negocios, la concreción de nuevas relaciones y el afianzamiento de vínculos en un marco de altísima calidad y prestigio. 

InformeConstrucción.com es media partner de la megamuestra, que reunirá a las empresas y jugadores de negocios más importantes del sector. El portal difundirá el el ante, el durante y el después de la exposición

Exposición +  actividades paralelas + workshops + rondas de negocios serán los eventos que permitirán la concreción de acuerdos comerciales, cita obligada para las empresas y profesionales que interactuán con el mercado de la construcción y la vivienda.


Compartí esta nota