Jueves 18
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Más de 150 expositores listos para Batimat Expovivienda + Fematec + Expo Constuir

31/05/2016 - Del miércoles 1 al sábado 4 de junio en La Rural se realizará la única exposición representativa de la construcción y la vivienda. Con todos sus stands ya reservados, la feria contará con los rubros más importantes de la industria

ARGENTINA.- BATIMAT EXPOVIVIENDA  + FEMATEC + EXPO CONSTRUIR 2016, como todos los años, será la vidriera del mercado de la construcción y la vivienda en donde se exhibirán las últimas tendencias en materia de innovaciones, tecnologías, productos y servicios. Estarán presentes las marcas más importantes del país: Tecnocom, Novoplack, Cassaforma, Llana, Banco Galicia, Knauf, Tarquini, Faplac, Gu Herrajes, Oz Global, Sinteplast, Decobuild, Andamios Nestraduñol, Inpach, Clarín ARQ, Deper, Grúas San Blas, American Bial, entre otras.

¡Inscribite aquí!

InformeConstrucción.com es media partner de la muestra y realizará una cobertura especial durante la muestra. Asimismo, se realizarán tres actividades paralelas gratuitas que buscan ofrecer al asistente una visión actualizada de cada eslabón de la cadena de valor de la construcción. 

El 1° de junio se realizará el 1º Congreso de la Construcción Argentina 2016, donde se abordarán los aspectos más relevantes de la industria como generador de empleo y motor de inversión. Los moderadores serán Santiago Tarasido y Damián Tabakman. Entre los disertantes estarán: Diego Jolis (Roca), Juan Chediack (CAC), Teodoro Argerich (Caputo) y Tomás Biblioni (Subsecretaría de Vivienda), entre otros.

El 2 de junio la Asociación de Empresarios de la Vivienda organizará su 6° Ciclo de Conferencias en el que se analizarán temáticas como: las finanzas y el real estate, nuevos créditos hipotecarios, vivienda, suelo y territorio y la relación entre el desarrollo local y el inmobiliario. Entre los disertantes se encuentran: Marcelo Busellini e Ivan Kerr (Subsecretaría de Vivienda), Emilio Basavilbaso (ANSES), Federico de Narváez (Al Río) y Eduardo Costantini (Consultatio).

Por su parte, el Congreso de Arquitectos Argentina 2016 se realizará el 3 de junio. Entre el panel de oradores estarán: Eduardo Bekinschtein (SCA), Agustín Penedo (CPAU), Rodolfo Miani, Miguel Jurado, entre otros.

InformeConstrucción.com es media partner de la muestra y realizará una cobertura especial durante la muestra.

BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC + EXPO CONSTRUIR será el punto de encuentro que concentrará la oferta de productos y servicios relacionados con uno de los principales motores de la economía. Permitirá a arquitectos, contratistas, constructores, ingenieros, empresarios y público general informarse, comparar y efectuar los mejores negocios en un ámbito altamente profesional. 



Compartí esta nota