Lunes 29
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Llega Expo Construir Argentina en Buenos Aires ¿Cómo inscribirse?

15/04/2024 - La exposición, considerada el punto de encuentro de la industria de la construcción, se realizará del 8 y 9 de Mayo de 2024, en el Hotel Hilton Buenos Aires
Galería
Ampliar (2 fotos)

Expo Construir, es el epicentro de la innovación, donde empresas líderes presentan las últimas tendencias, tecnologías y productos que están revolucionando la construcción.

Según aseguran desde la organización, durante 2 días, Expo Construir será el punto de encuentro definitivo para todos los actores del sector de la construcción: empresarios, desarrolladores, constructores, proveedores y expertos influyentes. “Este evento ofrece una plataforma única para el networking, el aprendizaje y la exploración de oportunidades comerciales”, detallan.

Además, desde la organización ponen la lupa en los workshops, “que complementan esta experiencia al brindarte la oportunidad de tener espacios comerciales donde podrás presentar tus lanzamientos, productos y servicios ante una audiencia convocada por las empresas que participan”.

Asimismo, los jugadores más importantes de la industria de la construcción formarán parte del 8 Congreso de la Construcción, con diversos ejes temáticos como el impacto de los aumentos en los costos de construcción sobre los márgenes del desarrollo inmobiliario;

cuál será el nuevo formato de la obra pública en argentina; el mercado de alquileres después de la derogación de la ley, la inversión extranjera en Real Estate en Argentina, entre otros.

La exposición, los workshops y el 8 Congreso de la Construcción se realizarán paralelo del 8 y 9 de Mayo de 2024, en el Hotel Hilton Buenos Aires.

Para inscribirse ingresar a https://expoconstruir.com/


Compartí esta nota