Viernes 26
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Misiones: Gobernador opositor apoyo acuerdo con los holdouts por obra pública

19/03/2016 - Ante la necesidad con urgencia de que en su provincia se realicen obras públicas, el Gobernador de Misiones expreso su apoyo al acuerdo de Macri con los holdouts

ARGENTINA.- Ante las comisiones de Presupuesto y de Economía del Senado, el misionero Hugo Passalacqua fue el primer gobernador de la oposición que instó al Congreso a que apruebe el acuerdo que el gobierno de Mauricio Macri selló con los holdouts.

En una breve exposición, el dirigente del Frente Renovador de la Concordia Social, partido provincial aliado al Frente para la Victoria a nivel nacional, aseguró que esto es necesario para que las provincias puedan tomar deuda para realizar obras públicas.

Passalacqua afirmó que la situación de Misiones no es tan grave como en otras provincias, aunque explicó: "necesitamos con urgencia reiniciar la obra pública, la infraestructura, sobre todo la social, las viviendas; el tema energético para nosotros es fundamental, somos una provincial que paga muchísimo en transporte para que llegue la energía”.

Haciendo esta excepción, el gobernador opositor aseguró que "salvo que esté un poco loco, nadie quiere tomar deuda” por sí misma.


Compartí esta nota