Viernes 26
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

¡Falta poco! Se viene Expo Real Estate 2016, el mejor encuentro para la generación de negocios

05/08/2016 - Las principales empresas del mercado tendrán la oportunidad única de exponer todos sus productos

ARGENTINA.- Por octavo año consecutivo, los días 24 y 25 de agosto en el Hotel Hilton de Buenos Aires se llevará a cabo Expo Real Estate 2016, el principal encuentro de negocios e inversiones del Real Estate de Latinoamérica, donde las principales empresas del mercado tendrán la oportunidad única de exponer todos sus productos para más de 15 mil inversores, inmobiliarios, desarrollistas, constructores, arquitectos, compradores y para todos los actores relacionados con el negocio inmobiliario, que llegan en busca de nuevos negocios y nuevas propuestas de inversión.

Expo Real Estate 2016 cuenta con un salón de exposición con más de 150 stands diseñados para la promoción de desarrollos inmobiliarios y servicios para el mercado y un sector de workshops comerciales totalmente equipado para presentar productos y servicios. Todos los espacios y las actividades están destinadas a incentivar las inversiones inmobiliarias, potenciar los negocios, el networking y reunir -por única vez en el año- a todo el mercado en un sólo lugar.

La exposición es un ambiente propicio para que los visitantes conozcan en detalle las ofertas del sector y evalúen las distintas propuestas en vivo y en directo con cada empresa. En la última edición se presentaron más de 500 opciones de inversión de Argentina, Paraguay, Uruguay, Estados Unidos y Latinoamérica para más de 15 mil personas que recorrieron el salón en busca de las mejores propuestas del mercado.

En paralelo tendrá lugar el 8º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, un ámbito exclusivo y único en su temática, que contará con la presencia de los referentes del sector y un auditorio equipado para más de 1.000 asistentes.

En dos días de intensa jornada más de 50 speakers de reconocida trayectoria nacional e internacional  abordarán distintas temáticas especializadas de gran interés e impacto y brindarán su visión estratégica sobre la actualidad y las tendencias del real estate nacional y regional.

Expo Real Estate 2016 es una realización de Grupo SG, compañía que hace más de 15 años realiza los eventos más importantes del Real Estate, y cuenta con el auspicio de la CEDU- Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos, el apoyo del Banco Provincia, Clarin y Argenprop como Main Sponsor, IRSA como Sponsors Premium y TGLT como Sponsor del Congreso. Además, en la categoría de Sponsor Gold adhieren Grupo Monarca, Al río Vicente Lopez, Grupo Portland, Southern, BGH, Santander Río y Roca.

Para visitar la exposición y conocer las mejores opciones de inversión: www.exporealestate.com.ar

En esta nota:

Compartí esta nota