Sábado 08
Mayo
2021
13º C / H 81
BS AS

Nuevos Productos

La empresa Abelson relanza su tienda online totalmente renovada

23/04/2021 - Entre sus principales características se encuentra el catálogo, la versatilidad, las promociones, combos y descuentos y la asistencia a través de su línea de WhatsApp

Abelson es una empresa fundada en 1965, que se dedica a la venta y distribución de productos para baño y cocina, con una visión de crecimiento, que ya posee 7 sucursales en CABA y GBA, de las cuales 3 son franquicias.  

El último año fue atípico para todos, tuvimos que adaptarnos a nuevas realidades, mascarillas, alcohol en gel y no abrazarnos, entre otras cosas. Abelson también se adaptó a las realidades de sus clientes y por ello relanzó su tienda online, que evoluciona al mismo ritmo que las expectativas del consumidor. 

Con más de medio siglo en el mercado como proveedora de insumos para constructores, arquitectos, instaladores y público en general, esta casa potencia su esquema de negocios con su renovada propuesta de e-commerce con el dominio www.abelson.com.ar, que incluye nuevas funcionalidades y mejores oportunidades. Quienes la visiten podrán disfrutar de los nuevos beneficios, ofertas, combos y la posibilidad de aprovechar los planes de pago en cuotas sin interés. 


El sitio renovado es más simple, sencillo y seguro (Triple S). Entre sus principales características se encuentra el catálogo, la versatilidad, las promociones, combos y descuentos y la asistencia a través de su línea de WhatsApp, que dará apoyo a los usuarios por medio de un chat en línea para atender al cliente en tiempo real. Además, podes encontrar las últimas novedades en ofertas y combos en sus cuentas de Instagram y Facebook. 

Con un catálogo de más de 11.000 productos en su tienda online, de rubros como herramientas, máquinas, sanitarios, calderas, termotanques, bombas de agua, equipamiento o caños de gas y agua, entre muchos otros. Desde hace más de 55 años, Abelson trabaja con los principales fabricantes del país como Ferrum, FV, Piazza, Roca, Johnson Acero, Brimax, Acqua System y Tigre, entre otros.





Compartí esta nota