Lunes 29
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC

09/04/2024 - IN&OUT Design es la nueva línea de productos de PVC de alta calidad y resistencia, que resultan ideales para ambientar diferentes espacios del hogar, oficinas, hoteles y comercios de manera práctica, con mínimo mantenimiento, estilo y color.
Galería
Ampliar (8 fotos)

Muchtek, la empresa líder en fabricación de perfiles para carpinterías y productos arquitectónicos de PVC, lanza una nueva unidad de negocios que brinda grandes soluciones a arquitectos, interioristas y usuarios. 

IN&OUT Design es la nueva línea de  productos de PVC de alta calidad y resistencia, que resultan ideales para ambientar diferentes espacios del hogar, oficinas, hoteles y comercios de manera práctica, con mínimo mantenimiento,  estilo y color.

Esta novedosa propuesta contempla Tubulares, Wall Panel y Cielorraso, en una amplia gama de colores y texturas para interior y exterior, que aportan diseño y personalidad a los ambientes.

Tubulares: Ideales para utilizar como pérgolas, quiebravistas, parasoles, revestimientos, cerramientos como portones, batientes o paneles divisorios. 

Favorecen el recambio del aire y permiten tamizar el ingreso de luz, ambientando espacios con un diseño innovador con máxima eficiencia y mínimo mantenimiento. 

Se presentan en una amplia gama de colores y texturas, como los simil madera, hasta opciones modernas como jet black, gris grafito, altweiss, entre otros.

Wall Panel: una solución fácil y práctica para revestir paredes, que permite renovar los ambientes sin necesidad de entrar en obra gruesa. Un producto de gran resistencia y bajo mantenimiento, dadas las cualidades del PVC, que a su vez puede ser foliado en una amplia gama de colores simil madera, otorgándole versatilidad y estilo.

Puede colocarse tanto en interior como en exterior ya que no se corroe, pudre o astilla, no lo afectan los hongos, termitas ni los rayos UV.

De fácil usabilidad y practicidad se pueden colocar directamente sobre todo tipo de pared, áreas cementadas y otros materiales garantizando el acabado perfecto para cualquier ambiente.

Para la línea de uso exclusivo interior la gama de colores se compone de: OAK, POPLAR, WALNUT, TEAK, EUCALYPTUS

Para la línea de exterior se puede elegir entre toda la gama de colores de SKAI FOILS para carpinterías y se suma el color CONCRETE.

Cielorraso: Una solución práctica y estética para ambientes residenciales y comerciales, de fácil manipulación y rápida colocación que no requiere mantenimiento y es un excelente aislante termo acústico y eléctrico, aportando eficiencia al hogar.

Son versátiles en su diseño, de muy fácil colocación, resistentes y de bajo mantenimiento, ignífugos y autoextinguibles, siendo un producto muy seguro para incorporar en los diferentes espacios del hogar.

Disponibles en una amplia gama de colores para uso interior, como OAK, POPLAR, WALNUT, TEAK, EUCALYPTUS, CONCRETE y WHITE CONCRETE.

También se ofrecerán en PVC BLANCO, para interior y exterior.

“Estamos muy contentos de esta nueva apuesta de Muchtek al desarrollo de productos arquitectónicos de PVC con la más alta calidad y tecnología aplicada, para continuar aportando múltiples soluciones a arquitectos, interioristas y usuarios que quieran sumar diseño y estilo a sus proyectos, pero con el plus de la practicidad de uso y su mínimo mantenimiento, para disfrutar de los diferentes ambientes con más confort” asegura Bruno Sposaro, responsable de la nueva Línea In&Out Design, y agrega que “los nuevos productos estarán disponibles en el mercado a partir de abril, a través del nuevo canal comercial de estilo retail y de talleres elaboradores de carpinterías que forman parte de la red de Muchtek.

La empresa sigue apostando al desarrollo, sostenibilidad y eficiencia como parte de su filosofía e identidad. En 2023 llevó adelante dos grandes proyectos que dan cuenta de este constante movimiento hacia la expansión.

En octubre fue el rebranding de la compañía convirtiéndose así en Muchtek, Tecnoperfiles Group, lo que le permite la internacionalización y expansión de su presencia en el mundo.

También a fin de año, inauguraron la unidad de negocios Muchtek Recycling que impulsa la economía circular a partir del reciclaje y reutilización de 3 a 4 toneladas diarias de perfiles de PVC,  provenientes de los rezagos generados en el proceso de fabricación de los perfiles en la planta productiva de la empresa y también de la fabricación de las ventanas en los talleres de carpinterías que componen su Red local, poniendo en valor nuevamente materia prima de la más alta calidad para fabricar zócalos, alfajías y perfiles auxiliares que vuelven a la cadena productiva.

Muchtek invierte constantemente en innovación y tecnología de punta, para brindar una amplia gama de soluciones de máxima calidad en sistemas de perfiles de PVC para aberturas y productos arquitectónicos.

Nueva Línea In & Out Design en Casa FOA Córdoba y Expo Construir Bs. As

Muchtek estará presente del 3 de mayo al 2 de junio de 2024 en la segunda edición de Casa FOA Córdoba, Edición Pocitos. La empresa participará como sponsor y será parte en diferentes espacios sumando innovación, tecnología y diseño a través de sus aberturas de PVC y la nueva línea de productos arquitectónicos IN&OUT Design,  como los Wall Panel y Tubulares.

Bajo el concepto “Vivir en la ciudad” Casa FOA Córdoba invita a una experiencia urbana, donde las mixturas de tendencias, entre lo moderno y lo antiguo, junto a la búsqueda del confort y momentos de relax, se ponen de manifiesto en medio de la vorágine diaria.

Para más información ingresar a www.casafoa.com o seguir los avances de los espacios @casafoa

Muchtek también será parte de una nueva edición de Expo Construir, uno de los encuentros de negocios de la construcción más importantes de la Argentina. Se llevará a cabo del  8 al 9 de mayo en el Hotel Hilton Buenos Aires. Allí contará con un stand exclusivo donde los visitantes podrán encontrar su nueva línea de productos IN&OUT DESIGN. Para más información sobre la expo ingresar a @expoconstruirok 


Compartí esta nota