Domingo 28
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Mercado

Llega Muchtek, la evolución de las aberturas eficientes de PVC

06/10/2023 - MUCHTEK, la nueva identidad corporativa de TECNOPERFILES, llega para continuar la senda de tecnología, desarrollo y liderazgo que caracterizó a la marca con más de 18 años de trayectoria en el mercado de perfiles de PVC para aberturas de media y alta prestación, en línea a su plan de crecimiento y expansión global.

Tras una amplia trayectoria en la industria del PVC, con una apuesta constante a la innovación, desarrollo y tecnología para convertirse en la primera empresa argentina que fabrica y distribuye perfiles de PVC para aberturas de media y alta prestación en el país y en toda Latinoamérica, TECNOPERFILES da lugar a MUCHTEK una nueva identidad corporativa que llega para dar otro paso más hacia el crecimiento, la internacionalización y la expansión de la marca hacia el mundo.

MUCHTEK es un nuevo hito en la historia de TECNOPERFILES, es su evolución continua en busca de ampliar sus horizontes. El nombre acompaña ese proceso y favorece el acercamiento a mercados cuyo idioma no es el castellano (Norteamérica, países de Asia, África y Australia). Conceptualmente aborda también los pilares fundamentales de TECNOPERFILES: tecnología, innovación, compromiso, solidez, sostenibilidad y trayectoria.

El cambio de naming es parte de esta evolución que no implica un cambio de mando sino que continúa liderada por su fundador, Fernando Martinez, más el respaldo y acompañamiento de su mismo equipo para garantizar el compromiso, calidad y excelencia que ha caracterizado a la empresa desde sus inicios, con una vasta trayectoria de más de 18 años de presencia ininterrumpida en la industria de la construcción.

MUCHTEK, Tecnoperfiles Group es el claim que enmarca también una mirada puesta en la internacionalización de la empresa,  donde sus filiales actuales (Brasil, Chile y México) tienen un lugar importante en la estrategia comercial global y forman parte de esa expansión. Así como también sus unidades de negocio: Floors, In&Out Design, Recycling, entre otros nuevos proyectos.

Con próximas representaciones en USA y España, MUCHTEK es el camino para continuar ese plan de expansión sostenido, en esta línea de ofrecer la más amplia gama de soluciones a profesionales de la construcción y usuarios que cada vez buscan materiales más eficientes, con diseño y altas prestaciones.

TECNOPERFILES, una compañía de capitales nacionales que Fernando Martinez fundó en el año  2005 continuando el legado familiar en la industria del PVC, que tras replantear el negocio con la tecnificación del producto a partir de la misma materia prima, con una gran inversión en tecnología europea de punta y profesionales idóneos, pasó de ser una pyme familiar a evolucionar a paso firme y posicionarse como la primera empresa argentina en fabricar y exportar perfiles de PVC a toda Latinoamérica.

MUCHTEK se destaca en la industria de la construcción que apuesta desde sus inicios al PVC como su materia prima, el material más elegido para la construcción eficiente y sostenible debido a sus ventajas y cualidades técnicas. Desde el desarrollo de su primera línea Newen, hasta los nuevos TecnoTubulares de PVC - dentro de la línea de complementarios-, sumado a la amplia variedad en colores y texturas que se incorporan año a año, apalancan este crecimiento sostenido dentro del gran portfolio de carpinterías que buscan responder con innovación, calidad y eficiencia a las necesidades de talleres elaboradores de aberturas, usuarios y profesionales de la construcción.

El desarrollo de productos con ventajas inmejorables y el diseño de líneas exclusivas para poder satisfacer requerimientos a nivel diseño en función de cada zona, región o clima del país y del mundo fue otro gran diferencial estratégico. Reconocimientos como el Sello Buen Diseño Argentino, en el año 2021 para la LÍNEA JUMBO y por segundo año consecutivo a fines del 2022 para la LÍNEA EVOLUTION, sumado a inversiones estratégicas en capacidad productiva y tecnología de punta hicieron de MUCHTEK la solución ideal para diferentes tipos de edificaciones, desarrollos y sistemas constructivos.

“La apuesta a más tecnología, sostenibilidad, eficiencia y diseño fue nuestro puntapié para este gran paso. Haber logrado participación en obras emblemáticas y otorgar con nuestras aberturas por ejemplo la máxima aislación térmica en la Base Marambio o en los nuevos Laboratorios Científicos en la Antártida, o máxima aislación acústica en la reforma escenotécnica del Teatro Colón; así como también mayor diseño y eficiencia en Thays Parque Leloir, uno de los desarrollos más grandes del país; sumado a la versatilidad de poder adaptarnos a cualquier tipo de edificación o sistema constructivo nos permitió soñar en grande. MUCHTEK es el paso de evolución natural de TECNOPERFILES. Nuestra trayectoria, experiencia, innovación y solidez en el mercado avalan este nuevo presente”, finaliza Fernando Martínez, presidente de MUCHTEK, Tecnoperfiles Group.

Para más información ingresa a www.muchtek.com // IG: @muchtek.tecnoperfilesgroup


Compartí esta nota