Sábado 27
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Entrevistas

Armando Pepe: "Cualquier gobierno que venga va a ser mejor a esto que tenemos hoy"

20/08/2015 - El fundador de la Cámara Inmobiliaria Argentina disparó duramente contra Cristina Kirchner y su política económica. No te pierdas la videoentrevista.
ARGENTINA, Buenos Aires.-  El Fundador de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Armando Pepe, visitó el stand multimedia de InformeConstrucción.com en Expo Real Estate Argentina 2015 y arremetió duramente contra el Gobierno. 

"Cualquier gobierno que venga va a ser mejor a esto que tenemos hoy.  La señora (Por Cristina Kirchner) se atrincheró en Santa Cruz y no habló más desde antes de las paso, hasta dió una cadena nacional para presentar a su perro y otra para bautizar al nieto", opinó.

Respecto a la política económica, Pepe sostuvo que los argentinos "estamos viviendo inseguridad jurídica, financiera, económica, cambiaria y legislativa. Toda esa bolsa la llevamos los argentinos sobre los hombros". 

Además, sostuvo que los dólares "están en el Colchon Bank, en poder de la gente, por eso se necesita seguridad económica".

Finalmente, indicó que con la implementación del cepo cambiario "nos damos cuenta que el Gobierno no sabe nada de cómo funciona la industria de la construcción y el mercado inmobiliario".


Compartí esta nota
Notas relacionadas

Te Recomendamos