Domingo 28
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Scioli crearía una Agenda Nacional de Vivienda para potenciar el Procrear

16/09/2015 - Si se impone en octube, el candidato a presidente por el Frente para la Victoria analiza profundos cambios en el Gabinete de ministros y crearía una Agencia Nacional de Vivienda.
ARGENTINA.-  Las elecciones están a la vuelta de la esquina y los candidatos con más posibilidades de ganar la presidencia están analizando los ministros que los acompañarán durante los próximos cuatro años a partir del 10 de diciembre.

InformeConstrucción.com pudo saber, según fuentes del equipo de campaña del actual gobernador bonaerense que, de ganar la presidencia, Daniel Scioli impulsará varios cambios profundos en el actual Gabinete de Cristina Kirchner. 

En lo que a nuestro sector concierne, el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios que actualmente conduce Julio De Vido, sería dividido.

Scioli crearía una Agencia Nacional de Vivienda que potencie el plan Procrear, para llevar adelante la implementación de un millón de créditos hipotecarios para la clase media. ¿Quién sería el encargado de este organismo?, según las fuentes consultadas se trataría del actual director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio.

Compartí esta nota