Domingo 28
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Proyectan un panorama positivo para lo que resta del año

20/08/2015 - Dimo construcciones S.A asegura que la cuestión inflacionaria no afectó al negocio y proyectan un panorama optimista.

ARGENTINA.- La empresa Dimo Construcciones S.A., especialista en obras industriales y logística, destacó que las cuestiones inflacionarias y el proceso electoral no afectó tanto a este sector, por lo que experimentan "un manejo sin problemas con respecto a la variación de precios".

Según un comunicado, la compañía se encuentra con un buen nivel de actividad y proyecta un panorama optimista para el próximo periodo del año y que esto "permite la negociación con proveedores y distintas formas de pago, evitando mayores costos".

La empresa DIMO atiende las demandas del segmento industrial y logístico. En los próximos tres meses proyectan edificar más de 35.000m2 en las zonas de Pilar, Ezeiza, Tigre y Escobar. Este año ya se sumó la ejecución de  nuevas obras para diversas firmas tales como: Biemme Argentina, Plásticos Lago e IPS S.A.I.C, entre otras.

Dimo construcciones S.A ejecuta obras por 100 millones de pesos, de los cuales un 60% corresponde a usuarios directos y el 40% a naves industriales para alquiler. 


Compartí esta nota