Viernes 26
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Expo Construir Argentina Virtual: Suscribite gratis a los congresos, conferencias y rondas de negocios

12/10/2020 - Por primera vez en formato digital, la exposición más importante de la construcción en Argentina se llevará a cabo los días 27, 28, 29 y 30 de octubre. Será sin cargo y a través de una plataforma web.

Expo Construir Argentina Virtual, el evento que nuclea a todos los rubros de la industria de la construcción, arquitectura, equipamiento y diseño a nivel nacional, se llevará a cabo los días 27, 28, 29 y 30 de octubre.

El desafío de reinventarse en épocas de aislamiento, llevó a los organizadores a pensar una nueva modalidad de trabajo, ya que la agenda de los eventos presenciales está migrando al calendario virtual. La transformación digital llegó para quedarse, y este contexto marcado por el COVID-19 hizo acelerar su aterrizaje.

Durante los 4 días de la Expo, se ofrecerán espacios de capacitación, formación e información tales como el 5° Congreso Argentino de la Construcción, el Seminario sobre Construcción sustentable, charlas de actualización y capacitación, y presentaciones de productos en entornos digitales. Todo completamente sin cargo.

Asimismo, formarán parte de Expo Construir 2020 las principales empresas proveedoras, exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, compradores, inversores y a los principales players del sector, en diferentes locaciones de todo el país.

Bajo el lema “La construcción se recuperará y será el gran motor de nuestra economía”, el evento 100% digital ofrecerá un recorrido gratuito, simple e interactivo por cada empresa para conocer las novedades, tendencias y ofertas de sus productos y servicios.

Hacé click aquí para inscribirte a todas las actividades

Los visitantes, sin moverse de su casa, una vez que se hayan registrado desde sus computadoras y/o teléfonos celulares en www.expoconstruir.com, comenzarán a interactuar en un gran directorio de empresas en el que cada una tendrá su propio espacio desde donde compartirán información, imágenes y videos de sus productos y servicios, y promocionarán sus ofertas y desarrollos exclusivos pensados para estos 4 días.

La plataforma web permitirá la búsqueda de los expositores por nombre, producto o servicio, utilizando el buscador simple, además de otras funcionalidades diseñadas específicamente para  encuentros de negocios, gestión de conferencias, directorio de asistentes y espacios para que los asistentes interactúen con los expositores y entre ellos, sin límite de participantes.

Los asistentes tendrán la posibilidad de contactar a las empresas de manera directa, solicitando reuniones virtuales mediante videollamada o chat. Asimismo, tanto expositores como visitantes manejarán su propia agenda de negocios, planificando, aceptando o declinando las solicitudes recibidas.


Compartí esta nota