Martes 30
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Se viene Expo inversiones Rosario 2016, el encuentro más importante de negocios

02/09/2016 - Este encuentro está pensado para responder a una cuestión fundamental de los inversores: ¿Dónde invierto mi dinero?

ARGENTINA.- Los días 28 y 29 de Septiembre se llevará a cabo el encuentro de inversores más importante que se celebra en el interior del país. Nada más ni nada menos que en una de las ciudades más importantes como es Rosario, más precisamente en el Centro de Convenciones de City Center. Se trata de Expo inversiones Rosario 2016. Cuenta con  expositores tanto nacionales como internacionales. A lo largo de los años esta exposición ha ganado prestigio y es un lugar elegido por los inversores para saber las novedades  y oportunidades del mercado financiero, sobre todo de sus ámbitos principales como el inmobiliario, financieras o de negocios.

El eje central de la Expo será brindar la posibilidad a aquellas personas que deseen realizar inversiones, sin importar el monto del que se trate, de encontrar en un solo lugar físico y en dos días el más amplio abanico de posibilidades para analizar personalmente.

Los asistentes tendrán la oportunidad de evaluar diferentes opciones de inversión en sus tres ámbitos principales (Inmobiliarias, Financieras o de Negocios), consultar acerca de sus riesgos y aprender sobre instrumentos que probablemente desconocen.

Asimismo, los representantes de entidades bancarias, bolsa, fondos comunes de inversión y real estate tendrán la oportunidad de informar las ventajas y beneficios de sus ofertas y analizar con el interesado el tipo de propuesta que más se adecúa al presupuesto destinado a invertir y al perfil de riesgo de dicho inversor.

Esta jornada está dirigida a inversores de cualquier escala, profesionales del sector, empresarios, medios especializados y público en general interesado en ampliar sus conocimientos sobre posibilidades de inversión.

El acceso al auditorio donde se realizarán las charlas será pago. Existirán dos tarifas distintas de acuerdo a la proximidad a la fecha del evento. El acceso a la zona de stands será gratuito

Compartí esta nota