Martes 23
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Wenceslao Schimmel: El blanqueo será uno de los temas principales de Expo Inversiones Rosario"

17/09/2016 - El director de Rosario Finanzas habló con InformeConstrucción.com sobre lo que será una de las exposiciones más importantes del sector en el interior del país. AUDIO
Ampliar (1 fotos)

ARGENTINA.- Los días 28 y 29 de septiembre se realizará Expo Inversiones Rosario 2016, un evento único en el Interior del país que buscará brindar la posibilidad a aquellas personas que deseen realizar inversiones, sin importar el monto del que se trate, de encontrar en un solo lugar físico y en dos días el más amplio abanico de posibilidades para analizar personalmente.

El director de Rosario Finanzas y organizador de la exposición, Wenceslao Schimmel, explicó que los asistentes tendrán la oportunidad de evaluar diferentes opciones de inversión en sus tres ámbitos principales: inmobiliarias, financieras o de negocios, consultar acerca de sus riesgos y aprender sobre instrumentos que probablemente desconocen.

“Desde Rosario Finanzas estamos haciendo eventos desde el año 2013, siempre orientados a la economía a través de diferentes análisis. A partir del año pasado nos enfocamos a conclusiones acerca de qué hacer con nuestro dinero”, explicó.

“Es por eso que ampliamos el abanico no solamente en temas bursátiles, sino que además vamos a poder debatir de temas como mercados latinoamericanos, real estate, sociedades de garantías recíprocas, franquicias, capitales de riesgo, es decir, todas las opciones para poder”, analizó el directivo en diálogo con InformeConstrucción.com.

Schimmel añadió que la muestra“tiene realmente muchísimo interés y expectativas” y manifestó que el blanqueo “será unos de los temas fundamentales de los paneles”

 El director de Rosario Finanzas agregó que “vamos a ir creciendo” y aseguró que Expo Inversiones Rosario “ya es una marca registrada”. 

Para más información ingresá a la web de Expo Inversiones Rosario 2016



Compartí esta nota