Viernes 26
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Sector Inmobiliario

Aumentan los proyectos residenciales en zona norte

16/06/2017 - Domus Libertador, es un complejo de residencias bajo la firma Nucifora Propiedades, desarrollada en un predio de 1.200 m2 en Olivos, situado en el partido de Vicente López. El emprendimiento tiene un valor que parte de los 3000 USD por m2 y se podrá abonar en 36 cuotas.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (redacción).- Nucifora Propiedades junto al Ingeniero Bulbarella y el estudio de arquitectura Proyecto C presentaDomus Libertador, un moderno complejo residencial ubicado sobre Av. del Libertador, cerca del río y a pocos kilómetros del centro de la Ciudad de Buenos Aires, que estará compuesto por 15 pisos.

Debido a la demanda del mercado por este tipo de emprendimientos en diversos corredores,  Hernán Nucifora, Presidente de Nucifora Propiedades, decidió expandir la marca en Olivos, que demandará una inversión de 300 millones de pesos. Las unidades partirándesde los 59 m2 hasta los 278 m2 y la modalidad de pago será un fideicomiso al costo, donde el comprador podrá abonar un anticipo y 36 cuotas que parten desde $30.400.

Domus Libertador será construido sobre una superficie de 1.200 m2 y tendrá quince pisos con unidades de 1 a 6 ambientes amplios y departamentos especiales de 4 dormitorios con dúplex. Además, el emprendimiento inmobiliario contará con 90 cocheras subterráneasy locales comerciales.

“El complejo residencial es único en la zona, ubicado en un espacio con garantía de tranquilidad, descanso, esparcimiento y accesibilidad.  Tanto la amplitud y calidez de los espacios internos como lo armonioso de los lugares compartidos son una constante en todos los emprendimientos de la marca”, destaca Hernán Nucifora.

En cuanto a los amenities diferenciales, el proyecto tendrá servicios y áreas comunes de un total de 250 m2 desarrollados para brindar a sus huéspedes privacidad y funcionalidad, entre los que se destacan una parrilla y terraza común, pileta, solarium, y estacionamientos de cortesía.

Hernán Nucifora explica: El corredor norte se encuentra en desarrollo y muestra un crecimiento exponencial en materia de inversiones inmobiliarias, donde gran cantidad de inversores apuestan por compradores finales. Olivos cuenta con reconocidos establecimientos educativos para cada etapa académica, múltiples propuestas gastronómicas, una variada presencia de locales comerciales y diversos centros de salud. Domus Libertador está convenientemente ubicado a minutos de múltiples propuestas, y lo posiciona como un excelente enclave en donde convergen la vida sana, el entretenimiento, y los deportes al aire libre, formando una parte fundamental del estilo de vida de este barrio centenario.”

Domus Libertador se convierte en una gran oportunidad tanto para inversores como para compradores finales que buscan obtener el confort, la seguridad y la flexibilidad de un verdadero hogar, en un complejo residencial creado a medida y personalizado para sus habitantes. Actualmente, este tipo de proyectos cuenta con condiciones para convertirse en una privilegiada comunidad residencial privada y es una alternativa para las familias que buscan zonas

residenciales con preferencia hacia espacios amplios con un diseño de vanguardia y alta calidad rodeados de vegetación. Las unidades contarán con grandes ventanales que permitan el aprovechamiento al máximo de la luz natural y se detaquen por sus magníficas vistas.

Ficha Técnica:

•         Proyecto: Domus Libertador

•         Ubicación: Av. del Libertador 2899, esquina Mariano Pelliza, Olivos

•         Desarrolla: Nucifora Propiedades

•         Proyecto y dirección de obra: Desarrollado por el Ingeniero Bulbarella y el estudio Proyecto

•         Inversión total: 300 millones de pesos

•         Valor del m2: desde 3000 USD

•         Superficie de construcción: 1200 m2

•         Financiación: Fideicomiso al costo. Anticipo y abono de 36 cuotas



Compartí esta nota