Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Sector Inmobiliario

Gran subasta online: 15 cocheras a dólar oficial en Capital Federal

16/02/2023 - Ubicadas en el famoso edificio Prourban, más conocido como el famoso “Rulero” sito en la Av. Libertador 498 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Ampliar (1 fotos)

Narvaezbid presenta una nueva oportunidad para comprar inmuebles al mejor precio en todo el país, ya sea para uso propio o como inversión. Se trata de una serie de cocheras pertenecientes a Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima, ubicadas en el famoso edificio Prourban, más conocido como el famoso “Rulero” sito en la Av. Libertador 498 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se trata de quince (15) cocheras cubiertas con excelente acceso, ubicadas en el segundo y tercer subsuelo del edificio.  Es una gran oportunidad de inversión, dado que los inmuebles se abonan en pesos al tipo de cabio oficial según la cotización del dólar estadounidense tipo billete (vendedor) publicado por el Banco de la  Nación Argentina, lo que representa un gran ahorro sobre un precio que ya se encuentra por debajo del valor de mercado.

Todos los inmuebles publicados cuentan con fotos y una descripción completa que puede verse haciendo click acá.

La subasta se encuentra online en la página www.narvaezbid.com.ar y se podrá recibir ofertas desde el 9 de febrero  hasta el día el miércoles 22 de febrero de 2023.

Todos los lotes se encuentran disponibles para su visita previa coordinación, para lo cual se podrán comunicar tanto vía WhatsApp al celular 11-5452-1337 y/o al (011) 2150-5850 (líneas rotativas) de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs.

 También podrán hacerlo por mail escribiendo a [email protected]. Asimismo, para mayor información sobre las condiciones de la subasta se podrá ingresar a www.narvaezbid.com.ar o contactarse vía e-mail o WhatsApp. 

 


Compartí esta nota