Viernes 26
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Construcción: Aditivos que mejoran la eficiencia de los proyectos

02/05/2023 - Los aditivos son un factor clave en la construcción de hoy en día, y Mapei ha revolucionado la industria de la construcción con su tecnología de aditivos innovadora
Galería
Ampliar (3 fotos)

Los aditivos de Mapei se trata de ingredientes del concreto o mortero que, además del agua, agregados, cemento hidráulico y, en algunos casos, fibra de refuerzo, son adicionados a la mezcla inmediatamente antes o durante el mezclado.

Los aditivos de Mapei mejoran la eficiencia y la calidad de los proyectos en la industria de la construcción en todo el mundo.

Los aditivos de Mapei incluyen retardantes de fraguado, aceleradores, plastificantes, aditivos para mejorar la trabajabilidad y la cohesión, entre otros. Estos aditivos mejoran la eficiencia de la construcción al acelerar o retardar el proceso de fraguado, reducir la cantidad de cemento y mejorar el rendimiento del producto final.

Además de mejorar la eficiencia, los aditivos de Mapei también mejoran la calidad de los proyectos de construcción. Los aditivos ayudan a aumentar la durabilidad de los materiales, lo que los hace más resistentes a la humedad, la abrasión y las condiciones climáticas extremas. Esto significa que los proyectos de construcción que utilizan aditivos de Mapei son más duraderos y tienen una vida útil más larga.

Entre los productos que se destacan de los aditivos de Mapei, se encuentra el RE-CON ZERO EVO, que permite recuperar completamente el hormigón devuelto de obra sin impacto en el medio ambiente y sin inversión requerida en las plantas de trituración.

De esta manera, aporta al cuidado del planeta y potencia la reutilización de material de obra y construcciones sostenibles.

Así, Mapei ha revolucionado la industria de la construcción con su tecnología de aditivos innovadora. Los aditivos de Mapei mejoran la eficiencia y la calidad de los proyectos de construcción en todo el mundo, y son una excelente opción para cualquier profesional de la construcción que busque optimizar sus proyectos.


Compartí esta nota