Domingo 28
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Novum presenta 4 nuevos acabados para todos sus juegos de griferías

13/06/2023 - Estos nuevos productos se destacan por su elegancia y porque son fabricadas empleando la última tecnología disponible
Galería
Ampliar (2 fotos)

Novum, la primera marca de grifería de lujo argentina, creada por FV, presenta sus 4 nuevos acabados disponibles para todas sus líneas: BK Black, PB Polished Brass, SGR Satin Grey Stone y BB Brushed Brass. Estas tonalidades armónicas y distinguidas se obtienen mediante un proceso denominado PVD (Physical Vapour Deposition), que brinda un tono específico a la pieza, embelleciéndola y otorgándole mayor resistencia y durabilidad.

Estos acabados completan el porfolio y acompañan a los clásicos ya existentes. Además del característico CR Chrome, podemos encontrar tonos brillantes y satinados, recorriendo la gama del dorado y el níquel, en sus diferentes variantes: BN Brushed Nickel, PN Polished Nickel, PG Polished Gold, BG Brushed Gold y RG Rose Gold.

Novum ofrece griferías con diseños reconocidos a nivel internacional por ICFF, IFDA, Dwell on Design y Good Design Awards. A su vez, cuenta con certificación de normas ISO 9001 y OHSAS 18001, y contribuye al cuidado del ambiente.

Las líneas exclusivas de Novum se distinguen por la combinación de diseños netos, contraponiendo lo contemporáneo y atemporal en una deliberada armonía entre cuerpos robustos y curvas esbeltas con terminaciones suaves. También se destacan por su elegancia y porque son fabricadas empleando la última tecnología disponible, el más estricto proceso de producción, puesta a punto artesanal y un exigente control de calidad durante todo el ciclo.

En esta nota:

Compartí esta nota