Domingo 28
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Mundo

Así es la mansión que Messi compró en Miami para vivir. ¿Cuánto pagó?

11/09/2023 - Junto a Antonela Roccuzzo se tomaron su tiempo para escoger la mansión apropiada para que se convierta en su casa en Estados Unidos. ¡Mirá las fotos!
Galería
Ampliar (10 fotos)

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya tienen su casa en Miami. La propiedad señalada tiene cerca de 3200 metros cuadrados y dos muelles de 170 pies (51 metros), además de una piscina frente al mar, un gimnasio y spa, y una cocina de diseño italiano. Cuenta con nueve habitaciones y la suite principal. Abarca una enorme superficie de casi 500 metros cuadrados.

El delantero, de 36 años, adquirió una mansión frente al mar en Fort Lauderdale en 10.8 millones de dólares, a apenas 16 minutos del estadio del Inter Miami. La misma queda en el condado de Broward. Así lo confirmó el Equipo Simpkin, de Compass Florida -que tiene como cliente al Inter Miami-, que asesoró a la familia en la transacción.

Otras comodidades: posee 9.5 baños y garage para tres automóviles. La mansión, construida en 1988 y remodelada en el 2000, está localizada a unos ocho kilómetros del DRV PNK Stadium y de las instalaciones de entrenamiento del Inter Miami en Fort Lauderdale. John y Stacy Dickerson eran los dueños de la propiedad: habían pagado 9 millones de dólares por el impactante inmueble en mayo del año pasado, lo que significa que se desprendieron del mismo con un aumento de precio del 20 por ciento en 16 meses.

Los Messi se tomaron su tiempo para escoger la mansión apropiada para que se convierta en su casa en Estados Unidos.

La noticia se hizo pública mientras el delantero se encuentra en La Paz, Bolivia, con la selección argentina, a la espera del duelo de este martes por Eliminatorias ante el local.

Estas son las fotos de la propiedad


Compartí esta nota