Jueves 25
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Mundo

La foto de una fachada geométrica ganó un premio internacional sobre arquitectura

25/04/2017 - El primer premio fue para Tim Cornbill, del Reino Unido, quien ganó el concurso por la foto de una fachada geométrica de hormigón que se encuentra a lo largo del río Spree en Berlín, Alemania.

MUNDO.- Se anunciaron los ganadores de la categoría Arquitectura del Concurso mundial de fotografía de Sony en su versión 2017 del programa. El primer premio fue para Tim Cornbill, del Reino Unido, por "Oculus", la captura de una fachada geométrica de hormigón que se encuentra a lo largo del río Spree en Berlín, Alemania.

Premian a las mejores fotos de arquitectura del mundo

"Como arquitecto, me apasiona inmortalizar edificios; siempre me encuentro en la búsqueda de diseños fotogénicos. Me impresionó mucho la magnitud de esta fachada y el impacto visual del círculo, que espero haber podido transmitir en esta cotidiana escena callejera", comentó Cornbill sobre la imagen ganadora.

Además, agregó: "Estoy muy emocionado de haber sido reconocido en el concurso de fotografía más grande del mundo y será increíble ver la foto exhibida en Londres".

En el concurso puede participar cualquier fotógrafo y este año tuvo más de 105.000 inscripciones en diez categorías que van desde la 'Vida silvestre' a la 'Fotografía callejera'.



Compartí esta nota