Domingo 28
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Finalizó Canning Real Estate con un buen balance

09/11/2015 - InformeConstrucción.com fue Media Partner e informó a través de sus soportes tecnológicos. Mucha concurrencia los 4 días.

ARGENTINA.-  Culminó una nueva edición de Canning Real Estate (CRE 2015), la feria destinada a presentar los lanzamientos en materia de decoración, tendencias, paisajismo y todo lo relacionado a los nuevos desarrollos inmobiliarios del corredor verde de la provincia de Buenos Aires. 

CRE 2015 se realizó en el Predio Green, ubicado en la esquina de Av. Castex y Formosa (frente a Las Toscas Canning Shopping). Contó con la presencia de más de 60 expositores y un sector gastronómico con food trucks y de entretenimiento para toda la familia.

El corredor cuenta con 40 countries consolidados y 20 más en desarrollo

Gustavo Greco, el organizador de Canning Real Estate, destacó respecto de Canning:

"Nuestro objetivo fue acercarle al público las herramientas para que el inversor y el consumidor puedan decidir en qué y dónde invertir, tomando contacto directo con todos los desarrolladores del mercado. El visitante pudo tomar contacto con todos proveedores del sector".

La feria llevó a cabo una clínica de tenis a cargo del extenista número 3 del mundo, Guillermo Coria, y clases de cocina a cargo de la chef Jimena Monteverde.

www.canningrealestate.com.ar

En esta nota:

Compartí esta nota