Jueves 29
Febrero
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Tecnoperfiles lleva sus innovaciones a Casa FOA e IDEAR

01/09/2023 - La empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación nuevamente es sponsor oficial de CASA FOA y presentará eficiencia, tecnología y diseño en una nueva edición del evento de arquitectura y diseño más importante del país.
Galería
Ampliar (3 fotos)

Tecnoperfiles, participará en la 39va edición de Casa FOA como sponsor oficial y también con sus líneas de carpinterías en diferentes espacios aportando eficiencia, diseño y tecnología.

Este año bajo el concepto “el diseño comunica” Casa FOA interviene el nuevo Parque de Innovación, en el ex edificio del Tiro Federal en el barrio de Nuñez, CABA, un lugar estratégico en la ciudad que está atravesando actualmente un gran proceso de transformación y reconversión de sus actividades. 

La sede elegida es una obra emblemática de la arquitectura racionalista del año 1937 que abrirá sus puertas del 15 de septiembre al 16 de octubre a todo el público para presentar las últimas tendencias en diseño.

La exposición estará distribuida en 4528m2  en la cuales habrá más de 37 espacios de interiorismo y espacio exterior, en donde arquitectos, diseñadores y empresas, trabajarán de manera conjunta  generando lazos de encuentro e intercambio virtuosos.  Tecnoperfiles formará parte de diferentes espacios con sus líneas de aberturas que se desarrollarán de manera exclusiva para aportar estilo, color, tecnología y eficiencia según las necesidades de los diseñadores y arquitectos a cargo de los espacios.  

Este año la exposición invita a reflexionar sobre las múltiples miradas en las que el diseño trasciende su función de proyectar objetos y espacios, dando lugar a los mensajes que están implícitos en cada decisión proyectual, el impacto visual de una creación, los límites con el arte, el efecto de la tecnología, lo natural versus lo artificial, entre otros aspectos claves que entran en juego cuando comunicamos a través del diseño. 


Te recomendamos: Cómo aprovechar las reformas en el hogar y sumar eficiencia energética a través de las ventanas


Tecnoperfiles bajo este lema, no solo aporta diseño y color a la exposición, sino que también a través de sus sistemas de carpinterías de PVC de altas prestaciones, brinda tecnología con máxima aislación térmica y acústica, hermeticidad y seguridad. Con el diseño de líneas y sistemas innovadores que se ajustan a las tendencias mundiales en ventanas, y dan respuesta a profesionales de la construcción y usuarios con productos que facilitan su uso en la vida diaria.

Tecnoperfiles en Casa Foa 2022, Retiro. Tecnoperfiles en Casa Foa 2022, Retiro.

Este año podrán encontrar a Tecnoperfiles en los espacios 5 - Cocina de Encuentro de la arq. María Delia Zaccagnini, en el 10 - Sala de Baños y 11 - Cuarto Principal, Refugio Hotelero del diseñador Hugo Di Marco, el espacio 21 - Dormitorio con vestidor a cargo del estudio Scatola Nera, el 26 - Espacio Exterior de Pia Margi y Germán Jimenez, el espacio 27 de Coworking de la Arq. Maria Beatriz Gonzalez Zuelgaray y el espacio D - Departamento Completo de Claudia Camisar Alterman y Adriana Teplixke.

“Estamos muy contentos de ser parte de una nueva edición de Casa FOA ya que es un evento central en la escena de la arquitectura, interiorismo y diseño de nuestro país donde se presentan todas las tendencias e innovación, y en la cual podemos participar presentando tecnología y diseño aplicados a aberturas, acompañando dichas tendencias” asegura Sandra Ledo Rey, Ejecutiva comercial y experta en obras residenciales de Tecnoperfiles .

Tecnoperfiles en Casa Foa 2022, Retiro. Tecnoperfiles en Casa Foa 2022, Retiro.

Casa FOA  - Parque de Innovación 2023 abrirá sus puertas al público el 15 de septiembre hasta el 16 de Octubre, en el Ex Tiro Federal de la Ciudad de Buenos Aires. Para conocer más sobre esta 39va. edición ingresá a https://casafoa.com/ .

CELEBRANDO EL DISEÑO Y LA DECORACIÓN EN IDEAR - LA PLATA

En el mes de septiembre llega también la 8va edición de IDEAR, la muestra de interiorismo, decoración y arquitectura que año tras año sorprende a la ciudad de La Plata. Esta nueva edición se llevará a cabo en el Seminario Mayor San José, un edificio patrimonial de más de 100 años que abrirá sus puertas al público por 1ra vez.

Bajo el lema “Clásico y Contemporáneo” los visitantes podrán recorrer los días 15, 16, 17, 22,23, y 24 de septiembre los 20 espacios interiores y un increíble jardín exterior con + de 4.000m2 al aire libre.

En esta oportunidad Tecnoperfiles junto a Aukot serán sponsors oficiales del evento y tendrán un espacio exclusivo en el jardín donde se presentarán los Tecnotubulares de PVC, ideales para utilizar como pérgolas, parasoles, quiebravistas, cercos en exterior o en interior como revestimiento.

Para conocer más sobre IDEAR @idearlaplata     

Para conocer más sobre TECNOPERFILES ingresá a https://tecnoperfiles.com.ar/  //@tecnoperfiles      


Compartí esta nota