Viernes 26
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Obras y Proyectos

Una desarrolladora comercializa un proyecto "con vista a la pasión"

21/07/2020 - Está ubicado en el histórico barrio de La Boca, que forma parte del Distrito de las Artes y uno de los puntos turísticos más visitados de la Ciudad de Buenos Aires.

ARGENTINA.- La desarrolladora Desinar comercializa las últimas unidades de su emprendimiento Visneto Almte. Brown, ubicado en el histórico barrio de La Boca, que forma parte del Distrito de las Artes y uno de los puntos turísticos más visitados de la Ciudad de Buenos Aires.

El emprendimiento se ubica sobre la Av. Almirante Brown, arteria principal del barrio, a sólo cinco minutos del microcentro y de Puerto Madero; muy cerca de los accesos y a pocas cuadras de la Usina de las Artes y del estadio de Boca Juniors.

“Actualmente estamos comercializando las dos últimas unidades ambas con vista abierta a la bombonera, una de dos ambientes, en el octavo piso y otra de tres ambientes en el piso trece por debajo de los 1400 dólares el metro cuadrado y la entrega está prevista para el año próximo”, señala Daniel Klasmer, gerente de la desarrolladora.

Como todos los productos Visneto, de la desarrolladora Desinar, el emprendimiento cuenta con aberturas exteriores de alta prestación con DVH (doble vidriado hermético), agua central y calefacción por radiadores individuales, cocinas con anafe a gas, campana y horno en acero empotrado, y placares con interiores entre sus principales características distintivas.

Visneto Almte. Brown cuenta con quincho completo, parrilla y terraza jardín con solárium con vistas a La Bombonera.

Asimismo, se ofrece la opción, en forma opcional, cocheras y bauleras.

Dirección: Av. Almirante Borwn 761

Desarrolladora: Desinar

Constructora: Daheda

En esta nota:

Compartí esta nota