Lunes 29
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Obras y Proyectos

Angelici insiste en la construcción de una nueva bombonera

19/09/2016 - La Bombonera en medio de una polémica: Angelici insiste con la construcción de un nuevo estadio.

ARGENTINA.- Daniel Angelici, Presidente del Club Atlético Boca Juniors, insiste con la construcción de un nuevo estadio y durante una entrevista concedida a un diario capitalino señaló que "Los que no quieren dejar la Bombonera no llegan al 30 por ciento". El titular xeneize contó además que hará "un último intento" para comprar las dos manzanas que están detrás de los palcos. Al mismo tiempo anunció que "Si ese camino se agota voy a hacer el plebiscito".

Cabe destacar, que hoy en día los socios adherentes pasan los 200.000 y el club sigue asociando. Con lo cual tendrá que asistir a la demanda de esas personas que quieren ir a la cancha, que paga su cuota que se le debita de tu tarjeta de crédito y muy pocas veces puede ir al estadio. 

"Si el club quiere progresar tenemos que tener más capacidad" insistió durante la entrevista periodística Angelici que está convenido que su club necesita construir un nuevo estadio para albergar más espectadores. El principal dirigente del club de la ribera explicó que "En cada año de gestión hicimos encuestas y siempre lo preguntamos. De acuerdo a los sectores, te das cuenta cuál es el resultado. Si uno encuesta a alguien que hace 20 años tiene su platea, ese no quiere cambiar. Si las encuestas las planteas con alguien que no está y quiere otro sistema, cambia de opinión".

Hoy en día los socios adherentes pasan los 200.000 y el club sigue asociando. Con lo cual tendrá que asistir a la demanda de esas personas que quieren ir a la cancha, que paga su cuota que se le debita de tu tarjeta de crédito y muy pocas veces puede ir al estadio. 

Y en esa misma dirección advirtió que "En la popular y los socios adherentes, todos quieren su lugar". Angelici ratificó además en el reportaje que van a hacer un "último intento" por comprar las dos manzanas que están detrás de los palcos y que "si ese camino se agota, voy a hacer el plebiscito".



Compartí esta nota