Viernes 14
Junio
2024
7.2º C / H 75
BS AS

Nuevos Productos

Tuiss presenta su línea de cortinas Roller a medida

24/08/2023 - Ofrecen aislamiento térmico y acústico, lo que las convierte en una opción práctica y funcional.
Ampliar (1 fotos)

Tuiss, el primer e-commerce internacional especializado en cortinas y persianas hechas a medida,  presenta su nueva línea de cortinas Roller.

Las cortinas Roller de Tuis son prácticas, actuales y vienen en 3 categorías: Blackout, Screen y Decorativas. Tienen variedad de colores, texturas y diseños para que el cliente pueda elegir y ambientar sus espacios de la forma que lo desee y desde la comodidad de su hogar. En todos los casos, las telas poseen filtros UV que protegen los muebles y los ambientes, pero además ayudan a controlar el clima, ya sea evitando que el frío entre por las ventanas o en días calurosos manteniendo los rayos del sol fuera de tus espacios.

Las Roller Blackout Tuiss son ideales para oscurecer completamente un ambiente, bloquean por completo la entrada de luz y brindan privacidad total. Las cortinas roller blackout son perfectas para dormitorios, salas de cine en casa o cualquier espacio en el que desees tener un control total sobre la luz. 

Están fabricadas con materiales especiales que bloquean por completo la entrada de luz, creando un ambiente oscuro y tranquilo. Además, también ofrecen aislamiento térmico y acústico, lo que las convierte en una opción práctica y funcional.

Las Roller Screen Tuiss permiten disfrutar de luz natural en tu hogar mientras mantienes la privacidad. Están fabricadas con materiales semitransparentes que filtran los rayos UV y reducen el deslumbramiento, creando un ambiente agradable y confortable, al mismo tiempo que protegen muebles y pisos. Son ideales para salas de estar, comedores y cualquier espacio en el que desees aprovechar la luz natural sin comprometer la privacidad.

Las Roller Decorativas Tuiss, tienen un diseño que brinda un estilo personalizado a los espacios. Están disponibles en una amplia gama de colores, estampados y texturas, lo que te permite crear un ambiente único y atractivo en cualquier habitación, con la libertad de darle tu estilo personal. Los diseños pueden ser florales, geométricos o abstractos, entre otros tantos. Las Roller Decorativas, también ofrecen todas las ventajas funcionales de las cortinas roller, como el control de la luz, la privacidad y la protección contra los rayos UV, brindando lo mejor en diseño y funcionalidad.

Tuiss es una empresa proveniente del Reino Unido con más de 20 años de trayectoria  y 10 millones de proyectos entregados en el mundo entero. Posicionándose a la vanguardia del gran diseño con excelentes calificaciones y numerosos reconocimientos, incluido el codiciado premio House Beautiful al mejor tejido.


Compartí esta nota