Viernes 23
Febrero
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Piedras naturales: la lujosa tendencia para las construcciones al aire libre

22/11/2023 - Actualmente, los argentinos eligen productos exclusivos para sus casas, con el objetivo de crear ambientes estéticos y cálidos que les brinden una experiencia de lujo.
Galería
Ampliar (3 fotos)

Con el comienzo de las altas temperaturas, las personas comienzan a planificar su temporada de verano, incluyendo la construcción o renovación de sus espacios al aire libre. En los últimos años, los argentinos buscan que los diferentes spots de sus jardines no solo sean confortables sino también estéticos, para ello optan por productos exclusivos e innovadores que les brinden una experiencia de lujo.

En este contexto, Holstein, una de las empresas líder en Argentina en la importación y fabricación de insumos para la construcción, asegura que la nueva tendencia en decoración de exteriores son las piedras naturales, las cuales pueden ser utilizadas para revestir tanto piscinas como fachadas. Entre ellas, se destaca la piedra Green Stone o Sukabumi Stone, una variante exótica originaria de Indonesia que fue importada por primera vez por la compañía en el año 2018 y es única en mercado nacional, ya que proviene de una cantera de alta calidad y se encuentra pulida en una sola cara.

En la actualidad, la empresa vende anualmente 32 mil metros cuadrados solo de piedra Green Stone. Este producto no solo es elegido por su estética sino también porque la piedra tiene la capacidad única de liberar minerales en el agua, promoviendo un ambiente de natación más saludable. 

Estos minerales contribuyen a la purificación del agua, creando una experiencia de piscina cristalina y refrescante. Su color, de un tono verdoso que se torna esmeralda bajo el agua, crea espacios de una singular naturalidad y belleza.

En el último tiempo, las piletas dejaron de ser solamente un espacio de recreación de la familia durante el verano, y se transformaron en uno de los principales lugares de la casa.

 Los productos que se utilizan para su construcción agregan valor a la vivienda, no solo al ser funcionales, sino también al reflejar las últimas tendencias constructivas del mercado. Es por eso que las piedras naturales se han convertido en uno de los materiales favoritos para el diseño de piscinas, al elevar el atractivo estético y mejorar la experiencia general de la actividad.

Desde Holstein, aseguran que la demanda de piedras naturales aumentó en los últimos años, ya que el consumidor no solo contempla los beneficios funcionales sino que también busca calidad y exclusividad. 

“Cada vez son más los argentinos que buscan construir sus casas con productos exclusivos e innovadores, para poder disfrutar de experiencias plenas y funcionales. Es por eso que, desde Holstein, siempre estamos en búsqueda de nuevas alianzas internacionales para satisfacer la demanda y ampliar la disponibilidad de materiales de lujo y gran calidad en el mercado nacional”, asegura Mauricio Contreras, socio fundador y responsable del área de Comercio Exterior de Holstein.

La empresa fundada por Mauricio Contreras, Javier Folmer y Christopher Flores en el año 2013, cuenta con un gran reconocimiento en todo el país, gracias a la calidad y exclusividad de sus productos. 

La compañía, que comenzó importando marcas y materiales que aún no se encontraban disponibles en el país como Betsan Mosaix, uno de los mayores fabricantes de mosaicos de vidrio de Turquía, Oriente Medio y Europa, actualmente se posiciona en los segmentos de lifestyle, decoración y lujo con siete líneas de producto: piedras naturales, venecitas deco, classic y euro, arquitectura, adhesivos e iluminación.

Para este verano, Holstein sigue marcando tendencia y es el único retailer en importar y sumar a su portfolio las nuevas piedras naturales de origen indonesio: Pedra Ocean Blue, Pedra Ocean Wave y Pedra Andesite. Estos lanzamientos a nivel mundial, son los más elegidos en países como Costa Rica, Panamá, Tailandia, Brasil y zonas tropicales, y fueron desarrolladas específicamente para aplicar sobre piscinas y fachadas al ser atérmicas y antideslizantes. Además, los nuevos ingresos adquieren tonalidades y colores con una excepcional belleza al momento de tener contacto con el agua, infundiendo a las piscinas un aura de tranquilidad y elegancia


Compartí esta nota