Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Mundo

¡No te las piedas!: Las demoliciones más impresionantes del mundo

19/05/2020 - VIDEO. InformeConstrucción.com te muestra un complicado de las demoliciones de edificios más impactantes del mundo. ¡Mirá el Video!

MUNDO.- Te presentamos las demoliciones más impactantes del mundo. Un recorrido por el mundo donde las explosiones son la mejor manera de derribar a un edificio cuando este puede generar peligro para la población. Un video que el mundo de la arquitectura no debe dejar de ver 

Demolición es un proceso de la arquitectura mediante el cual se procede a tirar abajo o destruir de manera planificada un edificio o construcción en pie. La demolición es exactamente lo opuesto a la construcción, el proceso mediante el cual se edifica.

La voladura de edificios es la demolición controlada de estructuras mediante la colocación de material explosivo en puntos estratégicos. En la arquitectura, al momento de la detonación de los explosivos se crea una implosión por lo que una estructura se derrumba sobre sí en cuestión de segundos minimizando el daño físico a su entorno.

Aquí te presentamos un compilado muy interesante de las demoliciones más impresionantes del mundo. ¡No te lo pierdas!


Compartí esta nota