Viernes 26
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Obras y Proyectos

River Plate: D'Onofrio reiteró la posibilidad de modernizar el estadio Monumental

02/04/2019 - El presidente de River Plate dejó entrever que existe la chance de modificar el recinto en el cual el Millonario ejerce su localía.

ARGENTINA.- Desde la dirigencia de River ya están pensando en cuestiones más allá de lo fútbolístico: El estadio Monumental. El club ha tenido mucha repercusión a nivel internacional y hay algo que desvela muchos. ¿El Estadio queda viejo?

D'Onofrio se reunió con la Comisión Directiva del club y dejó entrever que existe la posibilidad de llevar a cabo una remodelación en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, en lugar de una mudanza del recinto: "No soy un experto, pero permanentemente hago hincapié en que, en el momento en el que se haga una remodelación en el estadio, habrá que sacar todo el campo de juego y hacer un cambio importante”, habría asegurado

Los testimonios de Rodolfo son llamativos, ya que en reiteradas ocasiones el presidente se refirió a la chance de que el Millonario mude su localía a otro estadio con mayor capacidad y mejores comodidades. En esa oportunidad aseguró que la construcción de una nueva cancha costaría alrededor de 330 millones de dólares.

Sin embargo, las posibilidades de remodelar El Monumental son mínimas, ya que D'Onofrio cree que habrían muchas complicaciones si se toma esa decisión. "Si remodelás el actual, ¿en dónde jugamos mientras tanto?

Porque hay que remodelar todas las tribunas, está el tema del colegio y a los que van a la platea San Martín les tendríamos que decir que durante un año no pueden venir a la cancha. Nos matan", había dicho hace algún tiempo.



Compartí esta nota