Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Muy pronto: Llega una nueva edición de ExpoFerretera en Buenos Aires ¿Cuándo es?

14/05/2023 - La Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción se realizará del 29 de noviembre al 2 de diciembre en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.
Ampliar (1 fotos)

El evento más importante del sector en Sudamérica tendrá 4 días en donde expondrán las marcas más representativas de la industria y habrá actividades de todo tipo tanto para los profesionales como para hobbistas.

Quienes recorran la exposición, podrán participar de las conferencias de los expositores, donde presentarán nuevos productos y harán demostraciones de uso. Además, podrán recorrer la Plaza de las Máquinas, un espacio al aire libre dedicado a la demostración en vivo y en directo de equipos y productos, donde se conocerán de primera mano las últimas tecnologías y equipos. Así también, se podrá visitar el ya clásico Living Ferretero, especialmente dedicado para que emprendedores y pequeñas empresas presenten sus monoproductos.

El Presidente de CAFARA, Sergio Angiuli, expresó: “ExpoFerretera 2023 es el horizonte del sector de los próximos 2 años. Cada edición es un nuevo ciclo de renovación del sector, con la presencia de nuevas marcas, productos y capacitaciones. La exposición sintetiza en cuatros días la profesionalización, capacitación, indicadores, tendencias, negocios B2B, tecnología, soluciones e innovación. Es un privilegio representar un sector que trabaja con la pasión de los que hacemos lo que nos gusta, y promover desde el ámbito institucional este encuentro de profesionales del rubro ferretero. Será un espacio para estrechar nuestros lazos y cocrear juntos los caminos por venir”.

Por su parte, el Gerente de Proyecto, Ezequiel Gorbarán, comentó: “Estamos muy felices de poder reunirnos nuevamente en este espacio donde expositores, profesionales e interesados en el mercado de la fabricación e importación de productos para la construcción intercambian conocimientos mutuamente. Cada nueva edición es un desafío y esperamos seguir superándonos”.

En esta edición también estará disponible el catálogo online interactivo en la página web de la exposición, que difunde las últimas novedades de las empresas. Este permanece habilitado hasta incluso un año después de la exposición.

La comercialización del evento para las empresas que quieran exponer ya comenzó. Los interesados pueden escribir a [email protected]

ExpoFerretera se realizará del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2023 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

 


Compartí esta nota