Jueves 25
Julio
2024
7.2º C / H 75
BS AS

Ferias y Expo

Comenzó BIEL Light + Building Buenos Aires 2023, con capacitaciones y más de 270 marcas

13/04/2023 - La 17° edición de la bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica tendrá lugar hasta el 15 de abril en La Rural Predio Ferial. Durante 4 días, será el centro de negocios más importante de Latinoamérica donde se darán a conocer los últimos desarrollos tecnológicos de la industria y se brindará un panorama general de la situación del mercado.
Galería
Ampliar (2 fotos)

Con más de 150 expositores y 270 marcas participantes, el sector se reencuentra tras cuatro años de la realización del último evento presencial. En sus pasillos se exhiben los últimos avances y tecnologías de vanguardia en automatización, electrónica, energía eléctrica, energías renovables, iluminación e instalaciones eléctricas.

En el acto inaugural, estuvieron presentes funcionarios y autoridades nacionales del sector. El Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán, expresó: “Luego de atravesar una pandemia y en medio de un contexto económico muy complejo, nos enorgullece celebrar una nueva edición de BIEL Light & Building Buenos Aires. Con el compromiso de siempre, seguimos apostando al desarrollo de un sector que hace de la innovación, el motor de su constante crecimiento. Encontrarnos cara a cara agrega valor y carga de sentido el trabajo de cada uno de los actores del negocio”.

En su turno, el Presidente de CADIEEL, José Tamborenea, señaló: “Una vez más, las empresas de los sectores de energía, electrónica, electromecánica e iluminación están presentes en BIEL Light & Building Buenos Aires 2023. Este sector, que representa 2000 empresas y 70.000 empleados, está preparado para atender todo nuestro mercado interno y de exportación. Cuenta con altos estándares de producción y certificaciones que son necesarias para atender las demandas de calidad”. Y agregó: “Para alcanzar y potenciar esos mercados de exportación, la productividad no alcanza, es necesario ser competitivo en costos de producción y logística. No existe un país desarrollado sin industria, es la fuente de generación de riqueza y trabajo”.

¡Acreditate gratis aquí a la expo!

Quienes deseen participar de este encuentro exclusivo para profesionales y empresarios del sector, pueden pre acreditarse en la web de la exposición www.biel.com.ar.

Los visitantes pueden participar de BIEL Academy, donde las entidades más importantes de la industria brindarán conferencias de actualización profesional sobre energía, iluminación, instalaciones eléctricas. Además, los expositores darán charlas técnicas donde se dará un panorama general de la situación del mercado y harán demostraciones en vivo de productos.

En tanto, en Espacio LuminAR seis marcas argentinas lideradas por artistas, diseñadores y arquitectos del país presentan las últimas tendencias en luminarias de diseño argentino con diferentes materialidades y tecnologías de fabricación. Este jueves 13 de abril brindarán la charla “Diseñar y fabricar la luz en Argentina”, donde compartirán el diferencial de sus luminarias, a través de casos concretos de aplicación de sus productos en espacios residenciales, comerciales y corporativos.

Organizada por Messe Frankfurt y la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL), BIEL Light + Building Buenos Aires es el punto de encuentro ideal para conectarse con clientes, colegas y actualizarse con todas las tendencias.

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. Con invitación: sin cargo

Para acreditarse debe presentar su documento de identidad. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.


Compartí esta nota