Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Vuelve BATEV a La Rural, con una edición para expandir horizontes ¡Inscribite gratis!

20/05/2022 - Será del 29 de junio al 2 de julio y contará con una agenda repleta de actividades: meetings, capacitaciones, seminarios, lanzamientos de nuevos productos y un lema que invita a trabajar en la construcción sustentable.

BATEV, La Exposición Internacional líder de la Construcción y la Vivienda, vuelve a abrir sus puertas en La Rural. Será del 29 de junio al 2 de julio de 14.00 a 21.00 hs., con entrada por Av. Sarmiento 2704. 

La 27ª edición regresará a los pabellones de la Rural y se vivirá como un reencuentro de un sector en plena transformación.  Contará con más de 10.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente a mostrar los proyectos más innovadores, materiales sostenibles, la última tecnología y sistemas constructivos; más de 130 expositores de todo el país que vendrán a compartir las novedades de una industria en plena expansión y, además, abrirá dos auditorios para meetings y workshops.

Dirigida a arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores y funcionarios, en BATEV 2022 estarán presentes referentes de toda la cadena de valor. Será el punto de reunión donde convergen: empresarios, profesionales y público general; y la vidriera de los productos, plataforma de negocios, networking e información para todos aquellos involucrados en el diseño, planeamiento, desarrollo y construcción de obras de todo tipo. 

Exposición abierta con inscripción previa en https://www.batev.com.ar/web/ 

“Estamos felices de poder volver a encontrarnos y expandir juntos las posibilidades de nuestro sector. Nos enorgullece saber que BATEV siempre será el lugar donde cada visitante se puede llevar todas las tendencias en un único lugar, y donde cada expositor podrá reunirse con sus compradores y colegas y pensar en el presente y futuro de esta gran industria que genera movimiento económico y miles de empleos en todo el país" sostienen desde el comité organizador.

Además de los nuevos productos y soluciones que cada año presentan, en esta edición se llevarán a cabo distintas actividades cuyo objetivo es capacitar, actualizar, formar y debatir. BATEV se convierte así en el ámbito ideal para interactuar personalmente con empresas líderes y profesionales, ver demostraciones en vivo, acceder a un abanico de actividades académicas y de capacitación.

LA ECONOMÍA CIRCULAR EN LA CONTRUCCIÓN, EJE DE ESTA 27ª EDICIÓN

En BATEV MEETING 2022 el lema será “La economía circular en la construcción”. Serán jornadas en las que se invitará a repensar y rediseñar las formas en que las sociedades proyectan y construyen su edificación e infraestructura, cómo diseñan sus espacios, los mantienen y se relacionan con el medio ambiente. 

“Las oportunidades para la circularidad en la arquitectura, en la construcción y en la ciudad son múltiples y garantizan un crecimiento sostenible para todo el sector. Debemos incluir el modelo de economía circular en todo el ciclo de vida, es decir, en todas las etapas del sistema. Las empresas del área tienen un rol fundamental en este proceso de cambio productivo, tecnológico y social, razón por la que generamos un espacio de diálogo e intercambio de conocimientos y experiencias a través de una agenda de conferencias única que se desarrollará durante 3 días" sostienen desde el comité organizador.

La edición 2022 incluirá charlas con especialistas acerca de temáticas como: gestión de residuos y calidad ambiental en la construcción; la incidencia de la construcción en los objetivos ODS; la importancia de la industria de la construcción en la economía circular; soluciones energéticas eficientes; materiales innovadores camino hacia la circularidad, y cómo pensar y diseñar ciudades sostenibles.


En esta nota:

Compartí esta nota