Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

El sector inmobiliario será uno de los atractivos de Expo Inversiones Rosario 2018

03/10/2018 - Nuevamente la ciudad de Rosario genera una vidriera al país para mostrar los principales desarrollos inmobiliarios de la ciudad.

ARGENTINA.- Este año las empresas constructoras más importante de Rosario han presentado en asociación con grupos empresariales de reconocida trayectoria, también de la ciudad, desarrollos inmobiliarios de alta calidad, generando nuevamente un gran empuje en la industria local.

Expo Inversiones Rosario se desarrollará el 10 y 11 de Octubre en complejo City Center Rosario y tendrá, entre sus mas de 10 paneles, uno específico para mostrar el boom inmobiliario de la ciudad, con la moderación del arq. Damián Tabakman, referente de la industria.

Rosario tiene en este contexto un gran atractivo para los inversores. Este evento tracciona visitas desde Córdoba, Entre Ríos y Norte de Buenos Aires entre otras provincias vecinas y países limítrofes ya que es considerado como la posibilidad de escuchar a expertos y realizar reuniones de trabajo sin tener que viajar a la capital del país. Razón por la que fue declarada de interés turístico en la ciudad y de interés provincial por la legislatura de Santa Fe.

El flujo de público hacia los stands de los auspiciantes genera un ámbito de negocios ideal. La posibilidad de concretar operaciones, cerrar oportunidades y sacarse todas las dudas con los representantes de la industria inmobiliaria que estarán presentes siempre fue una característica importante del evento.

Para inscribirse acceda desde aquí

Para seguir las novedades en redes sociales #Einros18



Compartí esta nota