Viernes 26
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

La empresa argentina de construcción que se destaca como "gran lugar para trabajar"

01/10/2020 - Familia Bercomat fue seleccionada por “Great Place to Work”, tras haber certificado en la encuesta Trust Index© con cifras muy positivas como un 85% de los empleados que afirma estar orgulloso de trabajar allí y un 84% que destaca identificarse con los valores que la compañía representa.

Familia Bercomat, empresa argentina que hace más de 60 años presta servicios y comercializa una amplia variedad de productos para la construcción, obtuvo la certificación Great Place To Work®, a raíz de una encuesta entre sus más de 800 empleados que arrojó que el 66% afirman que Familia Bercomat es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 62% de los empleados de las empresas del mercado.

Entre los  resultados, en cuanto al liderazgo, se destaca el dato de que el 84% de los colaboradores consideran que “los jefes conducen el negocio honesta y éticamente”.  Otro punto importante es que el 96% afirma recibir un trato justo sin importar su orientación sexual y un 94% sin importar su raza, demostrando que Familia Bercomat es una compañía inclusiva y diversa.

La encuesta también destaca el clima de la organización. En esta categoría, Familia Bercomat obtuvo un 72% de empleados que afirman recibir un buen trato, independientemente de su posición en la empresa. Los resultados se completan con dos indicadores clave, el sentido de pertenencia y equipo y el potenciar la cualidades de cada empleado con sus singularidades: el 85% afirma estar “orgulloso de decirle a otros que trabaja en Familia Bercomat” y el 79% declara “que puedo ser yo mismo en mi lugar de trabajo”

La Certificación Great Place To Work® es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional. Su metodología detrás del Programa de Certificación se basa en los 30 años de investigación para lograr cuantificar la cultura organizacional y compararla con Los Mejores Lugares para Trabajar, validando la experiencia de los empleados.


Compartí esta nota