Sábado 20
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Entrevistas

Debate en TV: los pros y contras de los nuevos créditos hipotecarios del BCRA

17/04/2016 - InformeConstrucción.com participó de un debate televisivo en donde se trataron temas sobre créditos hipotecarios, viviendas y el impacto de la inflación. Mirá el VIDEO
Ampliar (1 fotos)

InformeConstrucción.com en el canal Metro

ARGENTINA.-  El director asociado de InformeConstrucción.com, Néstor Muñoz, participó de un debate televisivo sobre los nuevos créditos hipotecarios lanzados por el Banco Central.

En el programa "Mercado x Expertos", que se emite por el canal argentino Metro, con la conducción de Luis San Martín y Mariela Blanco, se puso especial énfasis en la necesidad de controlar la inflación para el éxito de las lineas de financiamiento para el acceso a la vivienda. 

En este sentido, Muñoz anticipó que la medida es bienvenida y que "a muchas inmobiliarias las tomó por sorpresa". Además, insistió en que es necesario "bajar la inflación". "Hay que ampliar los créditos a más cantidad de gente", manifestó. 

De la mesa participó el referente del sector inmobiliario Horacio Ludigliani, quien manifestó que hubo muchas consultas sobre los créditos, "lo que demuestra la necesidad de la gente para acceder al techo propio". 


Compartí esta nota