Domingo 28
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Tecnoperfiles también dice presente en la exposición BATEV 2023

13/06/2023 - Durante los cuatros días presentará novedades en materia de tecnología, innovación y tendencias de la arquitectura moderna
Galería
Ampliar (2 fotos)

Se celebra la 28° Exposición Internacional de la construcción y la vivienda (BATEV) y Tecnoperfiles, empresa líder en la fabricación y comercialización de perfiles de PVC para carpinterías de media y alta prestación, estará presente como sponsor diamond promoviendo el desarrollo de la industria de la construcción y el intercambio profesional, como así también impulsando una industria más sostenible e innovadora presentando productos eficientes energéticamente.

En esta nueva edición, Tecnoperfiles contará con un amplio stand, el D3 - D5 y D7, de 250 mts con todas sus líneas de aberturas, entre las que se destaca la nueva Línea Evolution que fue distinguida en 2022 con el Sello Buen Diseño, también su portfolio de productos complementarios como los Tecnotubulares en diversas aplicaciones que se destacan por su diseño, estilo y practicidad.

En el marco de la exposición, este año se estarán presentando nuevos colores y texturas en laminados que se suman al amplio catálogo de Foils así como nuevos productos complementarios que brindan soluciones para la vida cotidiana y responden a las nuevas tendencias en interiorismo.

Durante la exposición los visitantes podrán encontrar en el stand un espacio exclusivo de Realidad Virtual y BIM para vivir la experiencia de una vivienda 4.0.

Con el enfoque puesto en la Sustentabilidad y la Economía Circular, apoyado por  UNIPAR como partner estratégico, también habrá un espacio dedicado a la promoción del consumo responsable, cómo reducir la huella de carbono y el cuidado de los recursos naturales.

En este sentido, Tecnoperfiles también estará presente acompañando e impulsando sistemas constructivos innovadores, donde las aberturas de PVC suman brindando eficiencia energética y confort termoacústico. Durante el evento se podrán visitar el SUMBOX de IDERO, en el espacio AL 3A, y la propuesta de Steel Frame de Consul Steel, en el Stand D54 de BARBIERI donde se podrá vivir la experiencia de viviendas, y edificaciones sostenibles. También se podrán encontrar las ventanas de Tecnoperfiles en los espacios de IWIN en C2 y VENTEX en el C6 que estarán presentando sus novedades.

En lo que respecta a la agenda de actividades de la feria, Tecnoperfiles a través de su equipo de expertos, estará participando en diversos paneles y workshops junto a especialistas y académicos.

Workshops:

"Eficiencia Energética y Sistemas Constructivos:: La importancia de utilizar materiales eficientes para una construcción más sostenible" TECNOPERFILES junto a ACINDAR con la participación especial del Arq. Gustavo Di Costa.

- "Experiencia Antártica: Máxima Aislación Térmica con los materiales más eficientes". TECNOPERFILES junto a CLIMANET.

-"Arquitectura del Futuro. Cómo impacta el BIM y las nuevas tecnologías en los nuevos usuarios" TECNOPERFILES junto a KNAUF, IDERO, GWD Arquitectura, GRAPHISOFT & ARQUITECTURA VIRTUAL con la participación especial de la Arq. Mariana Tambussi.


Compartí esta nota