Lunes 29
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Barbieri lanza su nuevo Zócalo Dúo, una solución innovadora, versátil y reversible

15/08/2023 - El Zócalo Dúo se incorpora a la Línea DECO de PVC de Barbieri, con un diseño vanguardista y reversible para llevar los ambientes a otro nivel.
Ampliar (1 fotos)

Barbieri, la empresa líder en construcción en seco, lanza su nuevo Zócalo Dúo, el primero de los productos fabricado por la empresa en ser reversible. Puede ser instalado de ambas caras y, a su vez, ser utilizado como zócalo interior o contramarco, convirtiéndose en el aliado perfecto para crear espacios únicos y brindando eficiencia en el diseño de cada proyecto.

Mantiene las mismas características que el resto de los zócalos desarrollados por Barbieri, pero se destaca por su estilo vanguardista que no solo aporta un aspecto moderno, sino que también ofrece una solución flexible, versátil y adaptable, siendo una elección ideal para generar ambientes distintivos tanto en entornos residenciales como comerciales.

Con una altura de 8 centímetros y un largo de 3 metros proporciona una instalación rápida y sencilla pudiendo utilizarse silicona o adhesivo de contacto, facilitando remodelar ambientes rápidamente y logrando un acabado estético duradero. Además, al igual que todos los zócalos de PVC Barbieri no requieren mantenimiento, son totalmente impermeables, de fácil limpieza, resistentes a insectos y químicos.

Ya se encuentra disponible en los colores Blanco, Gris, Cedro y Marfil en la Tienda Digital de Barbieri y a través de la red de distribución.

 


Compartí esta nota