Jueves 25
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Abelson celebra su 56° Aniversario y sigue innovando en tecnología

19/07/2021 - Su trayectoria y el compromiso con sus valores han hecho que perdure en el tiempo

Abelson se fundó un 25 de junio de 1965, a la luz de la visión e ideal de Abel Abkiewicz, como una empresa comprometida en proveer asesoramiento y productos de calidad para el mercado de la construcción.

Su trayectoria y el compromiso con sus valores han hecho que perdure en el tiempo y actualmente posee 4 locales propios y 3 sucursales bajo el formato franquicia, distribuidas en el AMBA.

El desafío de Abelson es aggionarse a las nuevas tecnologías y a las formas de comercialización que satisfagan a los desarrolladores, constructores e instaladores sanitarios para seguir en el camino de la eficiencia del mercado. En este sentido, durante el último año relanzó su tienda online con una renovada propuesta que incluye nuevas funcionalidades y mejores oportunidades.

El e-commerce de Abelson es más simple, sencillo y seguro. Entre sus principales características se encuentra el catálogo de más de 11.000 productos y la asistencia a través de su línea de Whats App, para brindar apoyo a los usuarios por medio de un chat en línea, para atender al cliente en tiempo real.

La compañía está formada por un equipo de 75 colaboradores, que se desafía día a día en el ideal de empresa y en la visión que transmitió su fundador y que hoy lleva adelante la segunda generación.

Abelson trabaja con las principales empresas proveedoras, como: FV, Ferrum, Peisa, Roca,  Grupo Dema, Grupo Saladillo, Grupo Rotoplast, Tigre, Piazza, Grundfos, Rheem, Ariston, entre otras firmas.

En esta nota:

Compartí esta nota