Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Albañil se cansó de su clienta tóxica: "¿Por qué no me deja trabajar tranquilo?"

19/09/2020 - En esta cuarentena los abañiles fueron grandes protagonistas en las obras. Algunos graciosos, pero otros no tanto . ¿Será verdad? ¡Mirá el video!

Ya sabemos que los albañiles fueron grandes protagonistas en esta cuarentena. Hemos difundido algunos que no hicieron bien su trabajo, otros graciosos y algunos que supieron hacer bien su trabajo.

Nosotros no somos quienes para evaluar a los profesionales de la construcción, pero estos genios se hicieron virales tan solo por subir videos en Internet y estretienen a miles de internautas y colegas que los siguen y se divierten con ellos

En esta oportunidad presentamos a uno que se cansó de su clienta y se hizo viral en TikTok: "Desde las 7 de la mañana que me pregunta si terminé o no mi trabajo, por qué no me deja trabajar tranquilo, para qué me llama", dijo el albañil sin pelos en la lengua.

La conversación (real o no) fue subiendo de tono hasta que este genio siguió con su queja: ¿Para qué me llama? ¿Por qué no se va a dormir? ¡Duerma de noche señora, vaya a dormir si no le gusta el ruido!

Te puede interesar: Manuales para electricistas gratis en PDF

Seguramente muchos albañiles han sufrido de verdad esta situación, con clientes que son un tanto exigenes, o mejor dicho tóxicos...¿O no?

¡Mirá el video a continuación!


Compartí esta nota