Lunes 29
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Serán notificados por email los adjudicatarios del Procrear

08/07/2017 - 13.700 personas se inscribieron para los desarrollos urbanísticos que se construyen en Tucumán, Buenos Aires, Mendoza y Salta.

ARGENTINA.- A principios de junio se abrieron las inscripciones para los Desarrollos urbanísticos del Procrear, que se construyen en Buenos Aires, Mendoza, Salta y Tucumán, más precisamente en Yerba Buena.

En esta semana se relanzó nuevamente para aquellas personas que aún no habían llegado a poder inscribirse.

Aquellos que todavía no saben cómo serán las adjudicaciones, recibirán un email que le indique que salió adjudicado al Plan de viviendas y su modalidad.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda indicó que más de 13.700 personas se anotaron para los 10 emprendimientos que se construyen a lo largo del país y que en Tucumán se edifican en el ex predio de Radio Nacional, en Yerba Buena.

Desde la cartera informaron que el siguiente paso se basa en un trabajo de selección de los postulantes, que luego serán notificados vía mail si fueron elegidos para ser adjudicataios de una de las viviendas, que en este desarrollo serán departamentos de uno y dos dormitorios, dúplex de tres dormitorios y casas de dos domitorios.

Esta etapa del plan del Procrear contiene 562 viviendas (72 corresponden a sorteos anteriores y 26 están reservadas para personas con discapacidad). El predio está ubicado entre calles Santo Domingo, Hernández y Pedro de Villalba, con accesos por Camino del Perú y otras arterias.

Fuente: El tucumano.com


Compartí esta nota