Jueves 02
Mayo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Bomba sindical: Gerardo Martínez rompió con Cristina y se fue con Massa

05/09/2016 - El líder de la UOCRA hizo un acto con 40 mil personas en Florencio Varela. "Los trabajadores de la construcción estamos con vos y te vamos a apoyar"

ARGENTINA.- Con una imponente demostración de fuerzas en Florencio Varela, el jefe del sindicato de la Construcción Gerardo Martínez dio el salto hacia las filas del Frente Renovador de Sergio Massa.

El gremialista que estuvo siempre entre los más obedientes a Cristina Fernández de Kirchner volvió a cambiar de piel. Fue ultramenemista con Carlos Menem y ultracristinista con Cristina. Sin embargo, hoy confirmó su capacidad de imitar a los camaleones está intacta.

"Nosotros miramos quiénes pueden ser aquellos compañeros que surgieron y surgen desde nuestra base, nuestra realidad como pueblo, para que puedan ser los voceros y conductores, los estadistas, los que generan políticas de Estado para construir los sueños y escuchar nuestros reclamos", comenzó Martínez, en el acto del Día del Niño que organizó la Uocra de Florencio Varela.

 Palabras de @SergioMassa a la familia de #UOCRA que festeja en Florencio Varela el Día del Niño. pic.twitter.com/GGbKT6dB3e — Prensa Massa (@MassaPrensa) 4 de septiembre de 2016

 "Hemos encontrado, no desde ahora, sino desde hace muchos años, a un compañero más de nosotros, con capacidad y liderazgo y ese es Sergio Massa", afirmó y, al dirigirse a él, le dijo: "Sergio, los trabajadores estamos con vos".

"Te vamos a apoyar, a criticar si tenemos que hacerlo, pero desde la amistad y el compromiso por esta Argentina grande, que es la del trabajo, la cultura, el desarrollo y la inclusión social, y defendiendo un modelo de producción que garantice la industria nacional por sobre todas las cosas", destacó.

Compartimos con @MalenaMassa y cientos de familias de #UOCRA los festejos por el Día del Niño en Florencio Varela. pic.twitter.com/r0HQ5Rc6XK — Sergio Massa (@SergioMassa) 4 de septiembre de 2016



Compartí esta nota