Viernes 26
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Obras y Proyectos

Se presentó el primer edificio con corredor aeróbico de la Ciudad de Buenos Aires

08/09/2017 - Está ubicado en Villa Crespo y se trata de un complejo residencial de usos mixtos que cuenta con amenities tradicionales e innovadores entre los que se destacan una pista de 170 metros para trotar y entrenar en torno a un área deportiva y de relax en la terraza del edificio.

CABA.- Cassa Luiggi es un nuevo emprendimiento de Grupo Portland, uno de los principales desarrolladores de Argentina, que siguiendo con la línea disruptiva de sus emprendimientos, presentó su nuevo proyecto, el cual tendrá un circuito aeróbico en altura de 170 mts, a partir del cual se busca promover un estilo de vida saludable en donde convivan residencias, área deportiva y de relax, espacios de entretenimiento y gastronomía de primer nivel.

 Con un total de 167 unidades distribuidas en 12 pisos, Cassa Luiggi cuenta con residencias que van desde los 42 a los 162 metros cuadrados. En lo que respecta  las tipologías, las unidades son tipo studios y también departamentos de hasta cuatro ambientes. A su vez, el sector residencial cuenta con 120 cocheras distribuidas en dos subsuelos además de un exclusivo polo comercial en la planta baja con parking en el primer piso.

 “Ya no alcanza con brindar los amenities tradicionales, ya que el usuario final y el inversor los consideran un comoditie. Se trata de buscar diferenciales que seduzcan al comprador. En este caso apuntamos a acompañar a la nueva tendencia que le gusta practicar deportes al aire libre creando un área deportiva en la terraza del edificio cuyo atractivo será el corredor aeróbico y el gimnasio montado al aire libre” destaca Marcelo Buyo, Director Ejecutivo de Grupo Portland

 La inversión de la obra alcanza los 600 millones de pesos y con un valor de venta de 2.800 USD el m2. El terreno cuenta con más de 1800 m2 de superficie y además de la pista para trotar contará con una vista privilegiada del barrio y sus alrededores desde su parque privado en altura, compuesto por un sector de parrillas y lounge room para adultos ideal para disfrutar en cualquier momento del día.

 “Villa Crespo se transformó en uno de los barrios preferidos por jóvenes profesionales, parejas jóvenes y millenials que encuentran en él buena oferta gastronómica y de entretenimiento por lo que es un gran desafío generar un desarrollo que satisfaga esas necesidades y que bajo el concepto all in one le brinde la posibilidad de vivir, entrenar, disfrutar, trabajar y compartir con amigos un espacio único en la ciudad” agrega Buyo.

 Grupo Portland, cuenta actualmente con importantes proyectos en desarrollo y construcción, y acaba de sacudir el mercado de real estate con el desembarco de Zaha Hadid con su primer proyecto en Argentina y América Latina para un desarrollo residencial en Palermo.





Compartí esta nota