Sábado 20
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Obras y Proyectos

River Plate planea construir un nuevo estadio Monumental

22/03/2017 - Al igual que Boca Juniors, River Plate también planea remodelar su estadio de futbol. El presidente de la institución aseguró que “está quedando viejo”

ARGENTINA – El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, reconoció que su sueño es renovar el mítico estadio Monumental.

Hace algunos meses InformeConstrucción.com publicó una noticia sobre las intenciones del club Boca Juniros de remodelar su estadio. Siguiendo esta línea, Dónofrio manifestó la intención de remodelar el estadio de River: “Hay que modernizarlo. Está quedando viejo“, reconoció el dirigente. “Es de 1937 y en el año 1978 fue modificado para el Mundial. Después se fueron haciendo arreglos. Y todo tiene una antigüedad determinada. Ahora hay que reacondicionarlo“, comentó.

Según el empresario, manifestó que las tribunas están alejadas de la cancha, hay que acercarlas un poco”. Al mismo tiempo, se trabajaría en “aumentar la capacidad, mejorar las instalaciones internas. Creemos que hay que hacer algo más moderno”.

En este sentido, reconoció que tienen un proyecto “un plan económico y financiero, y lo vamos a discutir. El próximo mandato mío o de este grupo tendrá como tema fundamental el estadio. Y es uno de los temas que más me motiva de acá para adelante“, concluyó. 


¿Quedará así?


Compartí esta nota