Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Megaflex renueva la imagen de sus soluciones

12/04/2021 - La empresa presenta el nuevo look&feel de todos sus sistemas.

Megaflex, del grupo Saint-Gobain, líder en productos de impermeabilización, presenta una nueva imagen pensada especialmente para el consumidor, con colores y diseños que facilitan su elección.

Con el objetivo de continuar ofreciendo soluciones innovadoras para sus clientes, Megaflex presenta el nuevo look&feel de todos sus sistemas: Bajo Piso, para impermeabilizaciones bajo solado previniendo filtraciones en pisos, terrazas y balcones; Transitable, para superficies con tránsito habitual previniendo filtraciones en techos; y Aluminio, para las de poco acceso como son los techos de losa, chapa, tejas, madera, entre otros.

Asimismo, contará con tres nuevas líneas: línea Megaflex, la tradicional barrera impermeable con la calidad de siempre; la línea Premium, que tendrá aún mejores prestaciones; y la línea Especialista, dedicada específicamente a los aplicadores profesionales.

Por otra parte, enfocados en brindar una amplia gama de soluciones tanto para obras nuevas como también para renovaciones, Megaflex introduce en el mercado su nueva versión de membrana autoadhesiva Megafácil, que se presenta en rollos pequeños de aluminio de diez, quince y veinticinco centímetros de ancho. Los mismos son de fácil colocación, adaptables a cualquier superficie e ideales para pequeñas reparaciones, evitando la compra de un rollo de mayor tamaño. 



Compartí esta nota