viernes 12 de septiembre de 2025

Actualidad

Cementos Avellaneda lanzó su videopódcast para inspirar y conectar con la comunidad

Cementos Avellaneda presentó oficialmente la segunda temporada de “Estamos en CASA”, un videopódcast que busca abrir conversaciones sobre temas clave de la industria, desde un enfoque humano, cercano y auténtico.
11/09/2025

Bajo la premisa de que comunicar también es construir, la compañía desarrolló este nuevo formato como un espacio para compartir ideas y detenerse a conversar sobre lo que los conecta con sus clientes, en un mundo que cambia y evoluciona tan rápido.

Una nueva temporada con invitados externos para abrir nuevas conversaciones y sumar miradas que aporten otras experiencias. Participaron Lorena Obiol, periodista y editora de la sección de Arquitectura y de la revista DNI de Clarín; Alejandro Blanco Smith, Director de Transformación Cultural de la consultora OLIVIA; Alejandro Formanchuk, Director de Formanchuk Comunicación Co Creada; - Lulú Biaus, Referente de Lifestyle y Host de Cementos Avellaneda en 'El espacio de tus sueños;  Andrea Longo, Arquitecta, interiorista y fundadora de la Escuela de Interiorismo y Marcos Basilio, en representación de Totos Cerámicos, cliente de Cementos Avellaneda.

Un puente entre la marca y las personas

“Estamos en CASA” combina entrevistas con referentes y líderes de proyectos innovadores, análisis de tendencias y reflexiones sobre cómo el trabajo en equipo impulsa la mejora continua.

“No se trata solo de contar lo que hacemos, sino de hacerlo desde un lugar más cercano y en la voz de quienes trabajan todos los días siendo parte de los proyectos que más nos desafían. Eso cambia la forma en que nos perciben, nos conecta y nos vuelve una marca más auténtica, transparente y con propósito”, destacó Martín Griffoni, Director Corporativo Comercial y de Marketing.

Conducido nuevamente por Beta Suárez,  la saga de 6 episodios que estarán disponibles semanalmente a partir del 22 de septiembre en los canales de Youtube y Spotify de Cementos Avellaneda en Argentina y de Cementos Artigas en Uruguay, generaron conversaciones genuinas e inspiradoras sobre temas que atraviesan a toda la industria: Soluciones Integrales Sustentables, Energías Renovables, Nuevas Tendencias en Construcción, Transformación de Espacios, Experiencia del Cliente y Habilidades del Futuro.

El interés de la audiencia se reflejó en los resultados de la primera temporada, que ya está completa en todos los canales de difusión de Cementos Avellaneda: más de 160.000 visualizaciones orgánicas en YouTube y más de 1.600.000 reproducciones de contenidos amplificados en redes sociales.

“Estamos listos para seguir explorando nuevas perspectivas, descubrir grandes historias y acompañar proyectos que inspiran. Este es solo el comienzo”, decía Martín Griffoni.

Videopódcast: una tendencia en crecimiento

Para Cementos Avellaneda, el formato de videopódcast representa hoy una gran oportunidad para todas las marcas, permitiendo construir vínculos más sólidos y genuinos con sus comunidades.

Mirá la temporada anterior de “Estamos en CASA” de Cementos Avellaneda

Estamos en CASA | Youtube

Estamos en CASA | Spotify

Backstage | Fotos y Videos (Temporada 2)