Viernes 19
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Mundo

La inmobiliaria de lujo en Madrid Gallardo Luxury lanza nueva web

22/07/2017 - Acumula ya 25 años de experiencia ofreciendo un servicio personalizado a sus clientes en el campo de la intermediación de inmuebles de categoría premium.

MUNDO.- La inmobiliaria de lujo en Madrid, Gallardo Luxury, perteneciente al importante grupo inmobiliario de lujo Rockefeller España, estrena web enfocada específicamente a la compra, venta y alquiler de unidades residenciales de alto standing. Esta página ha sido creada con la intención de separar virtualmente sus líneas de negocio ofreciendo así una mejor experiencia de usuario en la red.

No se trata de una renovación, si no de una ampliación. Esta nueva firma inmobiliaria de lujo, www.lgallardo-luxuryrealty.com,  se centrará en la compra, venta y alquiler de activos patrimoniales y residenciales, entre los que se encuentran: pisos, apartamentos, áticos, chalets, casas, parcelas, locales y negocios; todos ellos pertenecientes a la gama de alto standing y el lujo.

Cabe destacar que esta consultora inmobiliaria de lujo en Madrid acumula ya 25 años de experiencia ofreciendo un servicio personalizado a sus clientes en el campo de la intermediación de inmuebles de categoría premium. Sus oficinas centrales se encuentran en la capital, aunque hoy en día cuenta con delegaciones en otras provincias como Barcelona, Sevilla, Alicante y Guadalajara. No obstante, es Madrid la ciudad donde la compañía dispone de una mayor cartera inmobiliaria, siendo sus principales zonas de actividad los barrios de: Salamanca, Almagro, Chamberí, La Finca, La Moraleja, Conde Orgaz y Habana-Viso.

Con la creación de este nuevo portal, la inmobiliaria Gallardo Luxury, pretende mejorar el servicio ofrecido a sus clientes, así como llegar a un mayor público potencial interesado en encontrar una empresa que actúe como intermediaria de inmuebles de lujo. Además, los usuarios de la web podrán estar al tanto de toda la actualidad del sector lujo, ya que se ha establecido una sección de noticias que les permitirá mantenerse informados tanto a nivel nacional como internacional.

Y es que, actualmente, las perspectivas de futuro para una inmobiliaria de lujo en Madrid parecen ser favorables, sobre todo dentro de la capital y más concretamente en el campo del alquiler, que está estableciéndose como uno de los más rentables dentro de este sector.




Compartí esta nota