Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

EGGER también estará presente en la 1° feria virtual de la madera

04/07/2021 - La tradicional feria internacional de madera y tecnología, organizada por ASORA, este año se llevará a cabo de forma virtual del 14 al 17 de julio.

EGGER, empresa fabricante de una amplia gama de productos a base de madera para la industria del mueble, el diseño de interiores, construcción y pisos, estará presente en la 1° edición virtual de Fitecma. La feria líder del sector, al igual que las ferias más destacadas del mundo, se realizará a través de una plataforma online, donde se podrán recorrer los diferentes pabellones y stands. 

En esta edición virtual, que tendrá lugar del 14 al 17 de julio de 10.30 a 18.30, los visitantes podrán recorrer los stands, descargar documentos y folletos, realizar consultas en vivo a los expositores y participar de  seminarios y charlas técnicas. 

EGGER estará presentando a los visitantes los diseños y productos de la Colección Decorativa para mobiliario e interiorismo, así como la amplia variedad de soluciones para pisos. La compañía ofrece una renovada colección de diseños para mobiliario que incluye unicolores vibrantes y neutros, maderas, textiles y materiales.

Además las líneas premium Feelwood y PerfectSense suman nuevos diseños y combinaciones con cantos exclusivos que aseguran una terminación de excelencia. Visitando el stand también podrán recibir asesoramiento técnico en vivo, descargar folletos e información de producto, así como pedir muestras para utilizar en sus proyectos. 

Además en el área de Networking la compañía brindará charlas técnicas así como capacitaciones de productos y diseños en tableros y pisos. Los días previos a la feria, y durante la duración de la misma, podrán consultar la agenda de actividades en la web de la feria y en las redes sociales @eggerlatam

Click aquí para visitar la muestra
En esta nota:

Compartí esta nota