Jueves 25
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Eventos

Evento: Cómo invertir y proteger los ahorros al mismo tiempo

23/03/2023 - Invertir en ladrillos es una forma de conservar seguridad en los ahorros, en lugar de optar por dejarlos en el banco y que se devalúen
Ampliar (1 fotos)

La forma más inteligente de proteger los ahorros con el paso de los años es con bienes raíces porque perduran en el tiempo. Es una inversión segura a diferencia de otros métodos de inversión que pueden ser inestables. Cuando un sitio como Miami se encuentra en crecimiento, atrae a más personas e impulsan ese desarrollo, lo cual favorece mucho la economía y a los inversionistas.

Al pensar en ahorrar, es muy difícil poder planificar una estabilidad a futuro con la inflación. Sin embargo, muchos latinos consideran más seguro realizar una inversión en el exterior, especialmente en el sur de la Florida, donde se están dando las condiciones necesarias para obtener mayor rentabilidad. La mayoría de los latinoamericanos que quieren invertir afuera, eligen Estados Unidos como destino principal, no sólo por el dólar estadounidense, sino también por el crecimiento económico que tiene año tras año y el estilo de vida que suele ser llamativo.

De acuerdo con una encuesta realizada por ThinkinWorld, a 2.000 latinoamericanos en condiciones de invertir. Estados Unidos es el país elegido para destinar sus ahorros. Las zonas preferidas son Florida, Texas y California; y los sectores de preferencia son negocios y franquicias (61,9%), real estate (56,9%) e inversiones no tradicionales (44,2%).  

Es por lo que este mes, tendrán lugar una serie de eventos en Argentina diseñados especialmente para los latinoamericanos que estén interesados en inversiones en Real Estate. Miami Real Estate Tour se realizará este 27, 29 y 30 de marzo por una comitiva de agentes inmobiliarios, miembros de la National Association of Realtors, quienes mostrarán el potencial de este tipo de negocio. Junto a ellos, los acompañará QKapital, liderada por Nilda Gauna, country Manager de Argentina para explicar todo lo necesario en cuánto al financiamiento de propiedades apalancadas por bancos americanos para extranjeros.

Invertir en ladrillos es una forma de conservar seguridad en los ahorros, en lugar de optar por dejarlos en el banco y que se devalúen. Así también, Estados Unidos seguirá siendo un destino ideal para inversiones por el empuje y firmeza que la industria del real estate tiene allí, obviamente impulsada por el crecimiento económico del país y el desarrollo de la industria del turismo que la potencia.

Es que, el país americano ofrece una seguridad jurídica que permite al inversor argentino y de América Latina encontrarse con un mercado en el que se puede proyectar en el tiempo y en el que, si bien nada está escrito, existen ciertas “garantías” que le brindan más seguridad y tranquilidad.

Cronograma del tour:

  • ·         27 de marzo - Ciudad de Córdoba: de 9 a 20 h. en el Hotel Holiday Inn (Fray Luis Beltrán y M. Cardeñosa Poeta Lugones).
  • ·         29 de marzo - Ciudad de Buenos Aires: de 9 a 20 h. en el Hotel Madero (Rosario Vera Peñaloza 360, Dique 2, Puerto Madero).
  • ·         30 de marzo – Nordelta: de 9 a 20 h. en el Hotel Wyndham (Av. del Puerto 240, Tigre).

Quienes estén interesados en asistir al evento y reservar su lugar, u obtener más información, pueden ingresar acá: https://miamiretour.com/


Compartí esta nota